Jump to content

!!!! ayuda urgente !!!


Xurri

Publicaciones recomendadas


hola,

 

He visto las carcasas de unos retrovisores que son como cromadas pero no brillan pero no se de que modelo son y me gustaria ponerselas a mi a3 , alquien puede ayudarme.....

 

Me urge bastante..!!! gracias !!!!

 

Un saludo.

 

Pués seran las de la gama S ... S3 por ejemplo! ... si quieres esas carcasas no es una obra dificil de hacer ... yo me iría a un desguace, cogería dos carcasas ... bote de spray de norauto del color plata (mate) que mas se ajuste a lo que quieres, imprimación y barniz ... y verás que resultado!! todo por probar ... viva bricomanía!! ... que no quieres probar .. a concesionario Audi ... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, lo de bricomania esta bien, pero me gustaron unos que vi en el foro pero no me acuerdo del modelo, creo que son los del rs4 pero no estoy seguro.

 

 

Gracias por la ayuda !!

 

:innocent:

 

hola,

 

He visto las carcasas de unos retrovisores que son como cromadas pero no brillan pero no se de que modelo son y me gustaria ponerselas a mi a3 , alquien puede ayudarme.....

 

Me urge bastante..!!! gracias !!!!

 

Un saludo.

 

Pués seran las de la gama S ... S3 por ejemplo! ... si quieres esas carcasas no es una obra dificil de hacer ... yo me iría a un desguace, cogería dos carcasas ... bote de spray de norauto del color plata (mate) que mas se ajuste a lo que quieres, imprimación y barniz ... y verás que resultado!! todo por probar ... viva bricomanía!! ... que no quieres probar .. a concesionario Audi ... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.