Jump to content

Sonido 2.0T -


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

A sugerencia de algún forero (V _ l _ _ r) :clap1: , cuelgo mi primer cutre-video del sonidito del motor de mi SB ... no se oye muy bien, pero es lo que hay :lol2:

 

Volumen a tope porque si no, no oiréis un pijo !

 

Es corto ... pero bueno, lo bueno, si breve, dos veces bueno, no :clap1: . Juzgar vosotros pispos ..

 

No sé si está bien colgao .. ya me diréis ...

 

:clap1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

"Mira un hermanito mayor!!!" :lol2::bsh1: :clap1:

 

Que guapo :lol2: , suena muy muy muy bien :lol2: , a ver si algun dia que te vayas de curvitas por ahi te llevas la camara también y nos grabas unos videos con las ventanillas bajadas :lol2:

 

Por cierto.... a ver esos badenes si los pasas más despacioooo, que me vas a destrozar la suspension SLine de tu "Turbito" :D:bsh1::p

 

Esta perfectamente colgado :lol2: , vaya rápido que aprendes :D . Ves, ya te lo dije que teneis pintas de ser un manitas y no se te iba a complicar la cosa :clap1:

 

Enhorabuena por el coche :clap1: , y ahora ya sabes, de vez en cuando a ver si nos regalas algun video más ahora que ya sabes ponerlos :p

 

Un saludo artista :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias Valber ... :clap1: :lol2:

 

Sí que suena bien el cabrito, sí :clap1:

 

Lo de las curvitas .... me gustaría ir por las costas del macizo del Garraf ... pero bueno, de aquí a que lo haga .... :lol2:

 

Pues llevaba las ventanas bajadas ..., aunque creo que la del copi no lo estaba del todo, ahora que caigo ...

 

Bueno, con la cutrez de portátil que tengo, se ha tirao 3 horas en subir el video que es de casi 100 MB ... :p

 

Tengo que hacer un pequeño gasto y tener mi propio ordenador ... pero es que soy peligroso con estas cosas nen ... e065.gif

 

El badén no te creas, que lo pasé más o menos lento :lol2: ... han llenado el barrio de esas mierd@s :clap1:

 

Je, tengo otro video saliendo del parking, que es la pera porque parece un circuito de slalom ... ya lo colgaré más adelante ... :p

 

Gracias de nuevo y un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada!! como suena ese motor! Yo tengo el 2.0fsi a secas y no se le parece en casi nada, bueno en lo de FSI puede, jeje. :D

 

SALUDOS y que lo disfrutes.

 

Gracias DMoLiTi0n !

 

Ozú, que complicao que es escribir tu nick !!! :p .. la próxima vez lo corto-pego ! :cfsd1:

 

La verdad es que estoy muy contento del condenao este cuando le pisas ... no voy nunca en la posición " S " del cambio automático, pero ésta era una ocasión especial ! :cfsd1:

 

Bueno, disfruta tú también de tu máquina !!! :cfsd1:

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias Valber ... :cfsd1::flwrs:

 

Sí que suena bien el cabrito, sí :cfsd1:

 

Lo de las curvitas .... me gustaría ir por las costas del macizo del Garraf ... pero bueno, de aquí a que lo haga .... <_<

 

Pues llevaba las ventanas bajadas ..., aunque creo que la del copi no lo estaba del todo, ahora que caigo ...

 

Bueno, con la cutrez de portátil que tengo, se ha tirao 3 horas en subir el video que es de casi 100 MB ... :bsh1:

 

Tengo que hacer un pequeño gasto y tener mi propio ordenador ... pero es que soy peligroso con estas cosas nen ... e065.gif

 

El badén no te creas, que lo pasé más o menos lento :p ... han llenado el barrio de esas mierd@s :cfsd1:

 

Je, tengo otro video saliendo del parking, que es la pera porque parece un circuito de slalom ... ya lo colgaré más adelante ... ;)

 

Gracias de nuevo y un abrazo !

 

Jejejejeje, para colgar el video en youtube, en vez de subirlo entero directamente tenias que haberlo reducido un poquito :p No me acorde de decirte nada el otro dia, lo siento :shy:

 

Tu por el tema de los ordenadores no te preocupes, si te gusta trastear comprate uno y luego toquetea todo lo que quieras, aunque parezca mentira es asi como mas se aprende :D

 

Otro dia esperamos ese video del parking que segurisimo que merece la pena tambien :cfsd1:

 

Voy a hacerte ahora un mini-tutorial rapido de como reducir la calidad de los videos, para que lo que subas a youtube sean solo 18 Mb o asi y no 100 :lol2: . Te lo pongo en este post si no te importa ;)

 

Un saludoooo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rápido se mueve la calle nen..... :D <_< :flwrs: y si que suena bien, si .:cfsd1:

 

Me reitero, tu 2.0 T, canela fina. :cfsd1:

 

Gracias por el video, :p

 

Gracias por tus comentarios val ! :cfsd1: , y me alegro de que te haya gustado el video :flwrs:

 

Sí que se movía la tía, sí !!! a065.gif

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sugerencia de algún forero (V _ l _ _ r) :conf: , cuelgo mi primer cutre-video del sonidito del motor de mi SB ... no se oye muy bien, pero es lo que hay :shy:

 

Volumen a tope porque si no, no oiréis un pijo !

 

Es corto ... pero bueno, lo bueno, si breve, dos veces bueno, no :lol2: . Juzgar vosotros pispos ..

 

No sé si está bien colgao .. ya me diréis ...

 

;)

 

 

 

jod** como suena el TFSI!!! :wub:

 

:lol2: Aunque yo creo que yendo por una carretera menos poblada puede "sonar" aún mejor.

 

Esperamos nuevos videos :):lol2: pero con precaución claro esta que sino luego te "funden" algunos.

 

Un saludo y a ver si pronto cuelgas alguno más :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te explico brevemente como reducir los videos un poquito artista :lol2:

 

En windows viene un programa que se llama "Windows Movie Maker", esta en Inicio > Todos los programas y ahí te debería aparecer.

 

Lo abres y tiene una interfaz grafica como esta :

 

50564757wc2.jpg

 

En la izquierda haces click en "Importar Video" y te sale un ventana para que lo busques en que sitio del disco duro lo tienes guardado. Lo seleccionas, le das a importar y tardara un poco y es posible que si el video es muy grande te lo particione en varios pedazos:

 

25079888ct2.jpg

 

Lo que tienes que hacer ahora con esos pedazos, es ir cogiendolos uno a uno, pinchas y arrastras hasta la parte de abajo y sueltas y se van colocando:

 

90706752bp1.jpg

 

99146730da5.jpg

 

Cuando ya tienes todos colocados, vas a Archivo > Guardar Archivo de Pelicula.

Despues seleccionas Mi PC en la ventanita que te sale, seleccionas el nombre que le quieres dar al video y el directorio en el que lo quieres guardar, le das a siguiente y te va a salir la siguiente ventana:

 

97350892gy9.jpg

 

Al seleccionar "Otras opciones" te saldrá un desplegable en el cual puedes elegir como quieres que sea ese video, si seleccionas el que pone en la foto: " Video para banda ancha (340kbps)" tengo entendido que es el formato optimo para colgar los videos en youtube :flwrs:

 

Seleccionas ese formato, y en la parte de abajo te pondrá cuanto te va a ocupar ese video. Si ves que poniendo ese formato todavia ocupa mucho (mas de 20Mb por ejemplo...) Puedes bajar un poco mas la calidad...

 

Y nada, ya le das a siguiente y esperas un poco a que te lo haga el programa (tarda un ratillo eh, asique no te asustes), le das a finalizar y ya esta. Luego ya es subirlo a youtube como has subido este :wub:

 

Siento haber tardado tanto en responderte ;) , pero esque habia tanganilla en el post del 1.6FSI y tenia que haber algun alma caritativa dispuesto a defenderles a capa y espada :lol2::lol2:

 

 

Un saludo artista :conf: , espero que te sea de ayuda el mini tutorial cutre este :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:cada vez q veo tu firma me entran mas ganas de ponerle las colas rectas ! xD

 

Mira lo que dice esteeeee, que tiene ganas de poner "las colas" rectas :lol2::) A la colaaaa, que estamos muchos suspirando por ellas.... :flwrs::lol2::lol2:

 

Un saludoooo :conf:

 

P.D.: Me refiero a las colas ehhh... que quede claro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.