Jump to content

Tempomat


Jar-Jar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no logro hacer que el tempomat funcione.

 

Hay alguna manera de averiguar que demonios le pasa sin tener que pasar x el concesionario?

 

La maneta se mueve, el boton funciona, pero nada mas... no logro hacer que funcione :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le acabo de instalar nuevo,

 

no puedo ayudarte mucho por que ni siquiera se que funciones tiene. solo se apretar el boton y subir-bajar velocidad.

 

por cierto cuantas funciones tiene en realidad por que en la maneta yo veo muchas opciones pero no se para que vale.

 

un abrazote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que a mi coche lo que le pasava es que el tempomat no me funcionava, y lo mire en el taller, y me dijeron que tenia que canviar el interruptor que da la señal de que estas pisando el pedal del embrague, cuya funcion es la de desconectar el tempomat quando pisas el embrague, y entonces el tempomat no funciona porque le llega una señal del pedal del embrague, diciendo que lo estas pisando, (hay sabes que con el tempomat activado, si pisas el freno o el embrague de desconecta) la otro posibilidad es que sea el interruptor del pedal de freno el que tengas estropeado, pero entonces lo que pasaria es no no te funcionarian las luces de freno traseras, y si el coche fuese automatico, no podrias sacar la marcha de la posicion P

Y hay esta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaria a que esta estropeado o x la circunstancia que sea no estuviera conectado y por eso no funciona.

 

EL tema de las luces funciona perfectamente. Solo me queda o ir a un concesionario o que algun alma caritativa me lo mire con el vagcom, pero segun he mirado x donde esta el conector, tendria k desmontar el frontal y sacar la radio y el bloque que controla la temperatura..... y si veo como lo hacen, me puede dar un paro cardiaco :drooling: :drool: :clap1: , pero todo sea por poner el tempomat y pasar de pisar el acelerador :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.