Jump to content

Foto del foro R que R y S que te S


val_rosso

Publicaciones recomendadas


R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv.

 

Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien.

 

post-4161-1182260044.jpg

 

Solo era por saber opiniones del color.

 

Saludos ;)

precioso

¿lo pintaste tambien por dentro?vano motor,puertas?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv.

 

Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien.

 

post-4161-1182260044.jpg

 

Solo era por saber opiniones del color.

 

Saludos :lmfao:

 

Yo estoy pintando el mío, en cuanto te salio a ti.. y algún problema a posteriori de ruidos o algún mal encaje¿?

 

como pregunta super lo pintaron de todo o a medias¿

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... el color verde es un poco chillon la verdad. Pero las llantas en negro, no le quedan nada bien. Si fueran del mismo color gris que el spoiler del parachoques delantero, el conjunto se suavizaria mucho, pero ahun asi... ufffff.... es duro de ver.

 

Aunque si mal no recuerdo, hubo una tirada de A4 Avant con un color verde parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasarse por el hilo original que yo abri en la zona R y ai vereis mas fotos, abiso por muy feo que sea por fuera el interior con los bucket y el volante multifuncional achatado lo acen mucho mas bonito :cfsd1:

 

 

 

ir al hilo de la zona R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv.

 

Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien.

precioso

¿lo pintaste tambien por dentro?vano motor,puertas?

un saludo

 

Todo menos el vano del motor ( las zonas mas visibles se hizo lo que se pudo), lo demas, lo desmontamos todo y me lo pintó mi cuñado.

A simple vista era difícil ver que no era un color de serie.

Creo que al final audi no llegó a sacar el s3 I en blanco, no llegué a ver ninguno. Ahora supongo que ya habrá varios.

En vivo daba la nota. Los apasionados del s3 me decían que no me había quedado mal el taxi :clap1: :clap1:, pero si que les gustaba si .

 

Un saludo.:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv.

 

Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien.

 

Yo estoy pintando el mío, en cuanto te salio a ti.. y algún problema a posteriori de ruidos o algún mal encaje¿?

 

como pregunta super lo pintaron de todo o a medias¿

 

Si se quedaron un par de ruidillos que me costó unos meses localizar, cuestión de grapas de plástico en los paneles de las puertas y no es que estuvieran mal, sino que se ensuciaron :clap1: y luego al montarlas sonaban cuando se retorcía un poco el chasis, ya sabes.

 

Por lo demas fuimos muy meticulosos al montar, pero se nos pasó :clap1: limpiar las puñeteras grapas.

 

No te preocupes mucho por los ruidos al principio, con el movimiento de coche se van asentado las piececillas y al final solo canta lo que está mal.

 

Es un berengenal por solo pintar el coche, pero cuando lo ves terminado, merece la pena, por lo menos a mí.

 

De precio no te puedo decir, me lo pintó mi cuñado, pero pintarlo entero debe de estar por lo poco que sé entre 1200 y 1600, que es lo que dicen los que han pintado entero el coche.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.