Jump to content

Problema con AUDI A3 II


carloss125

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy novato en esto, y mas aún, es mi primer post aunque ya os yevo leyendo mucho tiempo pero ya hoy he decidido registrarme. Bueno tengo una preguntilla a ver si me ayudais un poco.

Tengo un audi A II de hace un par de años, es un 2.0 TDI 140 Cv. en negro. (ya os haré mi presentación porque esta mu chulo y estoy cambiandole cosillas ultimamente como aleron s-line,gps,...).

Bueno el primer problema es el siguiente, desde hace una semana el coche me viene hacinedo algo raro, hay ocasiones de cuando voy conduciendo y tengo q parar en un semafor o algo,es decir cuando reanudo la marcha, el coche se me cala. Os puedo asegurar que no es porque levanto mu rapido y el embrague y eso sino por culpa del coche. Nunca me lo ha hecho cuando lo arranco por primera vez, solo cuando paro y reanudo la marcha y tampoco siempre. a alguno le ha pasado o algo parecido?es que me tiene un poco preocupado y hasta aora no me habia dao ningun problema. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto,tengo otra pregunta. alguien aprobado si en el audi a3 II vale las funciones del climatizador para ver la velocidad real y toda esas cosas?o eso del climatizador es leyenda urbana xq yo e proba como dicen y ami nada de nada. Buenos a ver si os animais y me contestais q veo q nadie me abla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,tengo otra pregunta. alguien aprobado si en el audi a3 II vale las funciones del climatizador para ver la velocidad real y toda esas cosas?o eso del climatizador es leyenda urbana xq yo e proba como dicen y ami nada de nada. Buenos a ver si os animais y me contestais q veo q nadie me abla

 

en el a3 II la velocidad la puedes ver en la radio si llevas la concert II, en el clima nada de nada eso era para modelos anteriores.

 

Lo de que se te cale... te pasa al acelerar? lo mismo el ralentí lo tienes bajo por algún motivo de la centralita o quizá sea algún sensor de revoluciones o vete a saber, eso acercate al conce y que le hegan un diagnostico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo de la velocidad se puede mirar en la radio.

 

Y como bien te dice Redesoft, yo por ejemplo tengo el ralenti un poco bajo (unos 900rpm mas o menos...) y para salir siempre tengo que darle un toquecillo de gas, hasta las 1000rpm aproximadamente.

Ahora con el calor, solemos llevar el climatizador puesto, y aunque no lo parezca consume bastante potencia. El otro dia al salir del garaje tambien se me caló a mi por ese mismo motivo, por salir con el clima haciendole trabajar demasiado.

 

Fijate a ver si es por eso, porque llevas el clima a tope e intentas salir sin acelerar nada. Si es asi, mientras sueltas el embrague dale un toquecillo al acelerador y solucionado :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.