Jump to content

que quad me compro??


negriton

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como veis estoy entre dos quads, uno es el SUZUKI KINGQUAD 450 y el otro es el

POLARIS SPORTSMAN 450, estan por el mismo precio pero hay ciertas caracteristicas que benefician a uno y a otro respectivamente, su uso estara enfocado a ir entre semana a trabajar, al gym, etc, y los fines de semana a ponerme de barro, piedras, y yervajos hasta los ojos con los amigos y sus quads, a ver que me podeis decir, gracias de antemano.

 

Aqui el suzuki:

 

http://www.supermotor.com/quads-jets/prueb...o-perfecto.html

 

Aqui el polaris:

 

http://www.cmpolaris.com/phtml/index.phtml

 

Que pensais vosotros? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos son buenas opciones aunque.... me gustaria saber si esque no te "llaman" mas los quads deportivos...son "faciles" de usar y mas divertidos, por mi parte me iria a por un bansid, raptor,bombardier,warrior etz... :p:conf:

Es cuestion tambien del uso que le vas a dar por los caminos y si vas a llevar a alguien de paquete o no etz..

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Para el uso que le vas a dar ninguno de los dos te defraudará, sobre todo en uso de excursiones por el monte. Ambos van muy bien y sobrados de motor para el 95% de los usuarios. En cuanto a cual elegir, pues como bien dices, ambos tienen sus pros y sus contras. El suzuki seguramente sea más barato de mantener por ser sus recambios más baratos y haber una amplísima red de distribuidores y talleres por España. En cambio, en Polaris las piezas de recambio son más caras y en ocasiones más difíciles de conseguir. Además, la tornillería que usa es americana lo cual hay veces que complica las reparaciones "caseras" que pudieras hacerle.

 

En suzuki, para la mayoría de equipamiento extra que le quieras poner tendrás que acudir casi con toda seguridad a la industria auxiliar mientras que Polaris cuenta con una extensísima gama de accesorios para personalizar y adaptar el quad más a tu gustos o al uso que le estés dando.

 

En el tema prestaciones y tal no voy a entrar, porque sin haberlos probado puedo decirte que ambos seguro que van bien por lo que he leido de ellos en revistas y experiencias de usuarios.

 

Cual te gusta más esteticamente??

 

Quizás con la razón cogería el suzuki, pero con el corazón me iría a la marca con más tradición y experiencia en ATV del mundo que es Polaris.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que al final me decantare por el suzuki, pero sigo teniendo mis dudas, esque los dos son unos quads adecuados para el uso fque les voy a dar, y con respecto q los quads deportivos, no me gusta, solo traccion trasera, sin reductora, estan echo mas para circuitos o pistas, no para el uso qu eyo les voy a dar, gracias de todas formas, y espero que sigais opinando a ver si al final me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de pillar un king quad de 700 y la verdad es q es un missil aunque los acabados dejanun poco q desear pero en general muy bien muchas combinaciones con la traccion

Yo me queria comprar ese, pero estuve leyendo que da muchos problemas con comsumos de aceite y roturas en el motor, por lo visto a salido con un fallo de fabrica, ahora estoy viendo una kawa, la kvf 750 4x4i que la verdad tiene muy buena pinta.

 

la kawa:

http://www.quadtreros.com/spa/item/872.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.