Jump to content

La caravana supersonica


supercanedas

Publicaciones recomendadas

El policia local era de Benicarló(Castelló) y la foto fue hecha en la C14 que ahora mismo no se donde está, es más ni me importa...

 

Unos no saben latín, los otro no saben castellano, pero alguno no sabe ni leer...

 

Los mossos no llegan a Castelló, de momento...

EDICIONES

Los Mossos multan a un policía de Benicarló por conducir a 213 km/h con una caravana

El agente exige una revisión de los expedientes relacionados con el radar para demostrar que fue un error

El agente exige una revisión de los expedientes relacionados con el radar para demostrar que fue un error

JORDI MAURA/ BENICARLÓ

 

La comunicación de la sanción del Servei Català de Trànsit refleja que la autocaravana del agente iba supuestamente a 213 kilómetros.

 

ImprimirEnviar

 

 

Más noticias

 

Los Mossos multan a un policía de Benicarló por conducir a 213 km/h con una caravana

El Supremo admite el recurso del juez de Sagunto que se niega a tramitar bodas gais

Reconstruyen en 20 horas la pieza quemada de la hoguera Carolinas

Los pescadores liquidan por cierre

 

 

 

Publicidad

 

 

Desplazarse a Andorra con la familia en caravana puede acabar costándole un disgusto a un agente de la Policía Local de Benicarló. Una sanción por circular supuestamente a 213 kilómetros por hora por un tramo con una señal de 90 le ha hecho meditar a Javier Sospedra sobre la indefensión en la que pueden encontrarse algunos ciudadanos ante las casi inapelables fotos del radar que pueblan las carreteras de la geografía española.

 

El agente volvía de un fin de semana en un camping de la Seu d’Urgell con una carga de cinco personas en el vehículo y la caravana cuando fue “cazado” por un radar en una zona de frecuentes retenciones donde el agente asegura que iba “a unos 70 kilómetros por hora porque la circulación era densa”. Pero el cinemómetro del Servei Català de Trànsit afirma que la caravana iba a velocidades más propias de Fernando Alonso y la Fórmula 1.

TOLO creo que es mejor callar, si antes no lo has leido

 

el agente al que multaron sera de donde la madre lo trajo al mundo y currara en Castellon ,pero lo multaron los mossos catalanes (y se que no llegan a Castellón )y si mi poca capacidad de asimilar lo que leo no da para mas ,ya veo que no soy el unico

 

saludos

Antonio

 

edito para ponerte en negrita y bien grande ,por si no lo has leido

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es, verdad, perdón a todos por ofender, soy yo el que leí mal.

 

Está clarisimo, no se como no me he dado cuenta antes...

 

"Cazada en Benicarló" significa "cazaron a uno de Benicarló", claro...

 

 

"En" = (Contracción) "a uno de..."

 

 

 

 

post-7482-1182277888.jpg

 

 

Hay cosas que no me explico, soy tonto, soy tonto tonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... esa caravana tiene mas de 20 años!! como va a poder soportar una velocidad de 213km/h :flwrs: no creo que sea cierto, es mas para ir a esa velocidad con una caravana necesitaria cambiarle un monton de cosas de la caravana como ejes y cosas de esas (que yo no entiendo jaja) y ademas la fuerza aerodinamica es muy grande, a la minima vuelca.

Es imposible, yo digo que el radar esta mal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... esa caravana tiene mas de 20 años!! como va a poder soportar una velocidad de 213km/h :cfsd1: no creo que sea cierto, es mas para ir a esa velocidad con una caravana necesitaria cambiarle un monton de cosas de la caravana como ejes y cosas de esas (que yo no entiendo jaja) y ademas la fuerza aerodinamica es muy grande, a la minima vuelca.

Es imposible, yo digo que el radar esta mal. :p

:cfsd1: Para qué cambiar nada. A esa velocidad no va tocando el suelo..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es, verdad, perdón a todos por ofender, soy yo el que leí mal.

a mi por decirme que en Castellon no hay mossos no me ofende ,pero a los valencianos ...el de momento ...puede que si

Está clarisimo, no se como no me he dado cuenta antes...

 

"Cazada en Benicarló" significa "cazaron a uno de Benicarló", claro...

basastes la respuesta en el titulo del post, no de la noticia(lo de no saben leer y los mossos )

"En" = (Contracción) "a uno de..."

 

aquí si esta claro que el super se equivoco al dar la noticia,(no es lo mismo en, que a uno de) lo que no quita que al pinchar en el link ,la leas bien

 

post-7482-1182277888.jpg

 

 

Hay cosas que no me explico, soy tonto, soy tonto tonto...

veo algo de vanidad en esto ultimo , no nos hagas ver lo que no nos quieres mostrar

espero que sepas encontrar tu parte en el error, yo he intentado dejarte claro que SI leí la noticia :p

espero que no te sientas ofendido ahora con mi forma de proceder , si ASI lo fuera te pido disculpas por no haber plasmado en escritura lo que realmente siento y no haya sabido expresarme mejor

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... esa caravana tiene mas de 20 años!! como va a poder soportar una velocidad de 213km/h :conf: no creo que sea cierto, es mas para ir a esa velocidad con una caravana necesitaria cambiarle un monton de cosas de la caravana como ejes y cosas de esas (que yo no entiendo jaja) y ademas la fuerza aerodinamica es muy grande, a la minima vuelca.

Es imposible, yo digo que el radar esta mal. :conf:

;) Para qué cambiar nada. A esa velocidad no va tocando el suelo..... <_<

 

 

 

Llevas razon jaja iria volando.

Por cierto a salido en la tv, en antena 3 que no lo habia visto al medio dia y era un ford mondeo y dudo que pueda mucho con una caravana como para ir a 213 con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... esa caravana tiene mas de 20 años!! como va a poder soportar una velocidad de 213km/h :conf: no creo que sea cierto, es mas para ir a esa velocidad con una caravana necesitaria cambiarle un monton de cosas de la caravana como ejes y cosas de esas (que yo no entiendo jaja) y ademas la fuerza aerodinamica es muy grande, a la minima vuelca.

Es imposible, yo digo que el radar esta mal. :p

;) Para qué cambiar nada. A esa velocidad no va tocando el suelo..... <_<

 

 

 

Llevas razon jaja iria volando.

Por cierto a salido en la tv, en antena 3 que no lo habia visto al medio dia y era un ford mondeo y dudo que pueda mucho con una caravana como para ir a 213 con ella.

El Mondeo no va a 213 ni sin caravana :lol2::p:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro, es que si me pillan por allí, siempre podré recurrír la multa, alegando que sus aparatos medidores de velocidad.....osease, puñeteros radares....NO FUNCIONAN...!!!!!!! <_< :conf:;)

 

Cuando tuvimos la Roller, que medía....entonces en el año 83, 4,70m, por entonces, llevaba unas estabilizadoras acojonantes, la arrastrabamos con un Peugeot 504 familiar de 2000cc(que tenía bastante fuerza) por supuesto, ya sé que no es lo mísmo que los coches actuales, pero bueno, a lo que voy, cuando nos metiamos a 120 en la autopista....ya era la leche, y como andara un poco de viento , ya ni os cuento lo que se movía ......ASI, que vamos!!!! que es el descojono, si ese íba a 213Km/h........yo soy el dueño de Playboy!!!!!! :conf::lol2::p o lo soy???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues desde mi humilde opinion:

 

QUE SE JODA, POR JILIPOLLAS!!!!

:lol2::lol2::lol2:

 

DURA LEX SED LEX!!! :conf:;):conf:

lo primero,gil***ollas es con G <_< sabemos latin pero no sabemos castellano...curioso jajaja

Lo segundo,es evidente que es un error del radar

Yo no estaria tan seguro de que sea un error del radar.

 

Yo flipo!!! :lol2::p:p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.