Jump to content

apertura del maletero


peche

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

estoy filipadolo os acordais del brico para apertura automatica del maletero, pues lo monte en mi b6.

y magia potagia el maletero se abria al dejar pulsada la llave.

 

pues bien vengo padeciendo un incomodo problemilla el cual no lo habia tenido cuando monte el brico y si lo vengo observando desde que pase la rebision afinales de abril en el conce, no se si tendra algo que ver, pero parece cosa de magia que cuando le da el sol en el maletero y se calienta no se abre, pero ni a mano ni automaticamente, directamente no se abre--c***(perdon) direis por que? pues eso digo yo, hay que ponerle a la sombra y que se enfrie o hecharle agua para que se enfrie y eureka una vez frio se abre.

 

 

bueno pues hay os dejo el acertijo que parece cosa de brujas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias rusito, no se lo he mirado todo y parece que esta todo bien ajustado,

y no es solo que no se abra automaticamente esque directamente no se abre lo intentas manualmente y suena como si se abriera pero no se abre es mas esque ya puedes empujar hacia arriba con fuerza no se levanta y en cuanto le hechas agua fria o lo pone unos minutos a la sombra magia se abre de las dos formas manual y automatica.

 

un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es ese brico para apertura automatica????? que se consigue?? a mi a veces me pasa, pero no hace falta que lo ponga al sol, bajo al garaje, abro el coche, tiro del maletero hacia arriba y el muy :innocent: se queda pegado por las gomas hasta que cede de golpe con un "bbpuafff!!". Sobretodo cuando lo he metido en el tunel de labado o con la manguera esa de presion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo no tengo la apertura automatica, pero es cierto que cuando limpio el coche con manguera, al abrirlo es como si hiciera bacio, cuesta mas dde lo normal , como si las gomas se pegasen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se eso del vacio es nevo, lo comprobare, el caso es que como os digo el mecanismo suena como si se abriera pero ya puedes tira con cojjjjjj que no se abre hasta que no le da la gana, no lo hace siempre pero cuando lo hace me cago en toooo.

 

bueno gracias por vuestros consejos seguis siendo los mejores y seguro que al final encontraremos el truco de de este fenomeno extraño.

 

deciros que el brico del automatismo del maletero esta en el foro de bricos y es muy facil y sencillo y de precio puede ser caro o barato segun las ganas que tengais de ponerlo, si veis que vuestro coche se levanta el maletero levemente cuando dejais pulsado el boton del medio del mando, se puede montar y solo hay que comprar bisagras con unos enganches para unos muelle los cuales hacen que se levante el maletero y a su vez hay que cambiar los amortiguadores por unos que frenen mas para que el maletero no salga disparado, aqui os pongo las ref. (las visagras vienen en color aluminio)

 

 

mirate esta pagina esta el brico terminado y funcionando.

 

 

un abrazote----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no abrirse cuando le da el sol me temo que es un mal comun, amí tb me pasa (ya lo expuse en un post)

 

Creo que debe ser debido a problemas de dilatacion o algo así.

 

De todas formas, si que se puede abrir con la llave (no con el manbdo), metiendola directamente en la cerradura que se ve si miras desde abjo.

 

Es que la primeravez que me pasó me quede con cara de gili, ya que no sabia que habia una cerradura enj la que se podia meter la llave para abrir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no abrirse cuando le da el sol me temo que es un mal comun, amí tb me pasa (ya lo expuse en un post)

 

Creo que debe ser debido a problemas de dilatacion o algo así.

 

De todas formas, si que se puede abrir con la llave (no con el manbdo), metiendola directamente en la cerradura que se ve si miras desde abjo.

 

Es que la primeravez que me pasó me quede con cara de gili, ya que no sabia que habia una cerradura enj la que se podia meter la llave para abrir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias no se me habia ocurrido intentarlo con la llave, si es asi entonces no es problema de gomas sino de algun tema de la cerradura.

 

ya lo veremos cuando me vuelva a pasar.

 

un abrazote y lo dicho cosa de magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ami me ha pasado alguna que otra vez en mi b5 , pero tampoco le di importancia porque al final me acabab abriendo , pero ya por curiosidad me gustaria saber a que es debido ese problema, la verdad que en los coches que tengo ahora no me han dado fallo de ese tipo , toco madera porque no empiecen a fallar. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces parece que no hay tanta magia sino que falla el dispositivo que dices..... que cuando le da el sol se peta y lo enfrias y funciona.

 

dices que si lo cambio por uno nuevo ya no tendre ese problema..... lo peor es como deciais estas con el coche recien arrancado se te olvida algo no abre y tienes que apagar el coche para abrir con la llave...

 

a ver si con esto se soluciona el tema pero vamos que es un audi... no se como esto puede ocurrir en un coche de 5 años aunque la experiencia de leer este foro aprendes muchos fallitos... :ranting2:

 

gracias..... un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.