Jump to content

forero en Barcelona este finde


Publicaciones recomendadas

Si no hay cambio de planes de última hora tengo que estar en Sallent por trabajo el próximo lunes y voy a aprovechar y pasar el fin de semana con unos amigos que viven en Moia.

 

Supongo que andaremos movíendonos y bajaremos algun día a la zona de Lloret a ver el agua, ASI que si os animais alguno que viva por la zona podemos organizar microkdd y echar unas cervecillas, aunque una vez mas no podré presumir de Audi porque andaré con el Cupra.

 

La ultima vez conseguí engañar wastegate sin previo aviso, a ver si esta hay tambien suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no hay cambio de planes de última hora tengo que estar en Sallent por trabajo el próximo lunes y voy a aprovechar y pasar el fin de semana con unos amigos que viven en Moia.

 

Supongo que andaremos movíendonos y bajaremos algun día a la zona de Lloret a ver el agua, ASI que si os animais alguno que viva por la zona podemos organizar microkdd y echar unas cervecillas, aunque una vez mas no podré presumir de Audi porque andaré con el Cupra.

 

La ultima vez conseguí engañar wastegate sin previo aviso, a ver si esta hay tambien suerte. :innocent:

 

 

 

 

Hombre a mi me cae un poco lejos, y tengo a la parienta mosquea. pero me encantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no bajes en el Audi... posiblemente te serviría para darle (todavía mejor) publicidad de cara a la venta ;).

Por mi parte, desgraciadamente no podrá ser, pues este fin de semana me toca trabajar.

Que os divirtáis mucho!

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay cambio de planes de última hora tengo que estar en Sallent por trabajo el próximo lunes y voy a aprovechar y pasar el fin de semana con unos amigos que viven en Moia.

 

Supongo que andaremos movíendonos y bajaremos algun día a la zona de Lloret a ver el agua, ASI que si os animais alguno que viva por la zona podemos organizar microkdd y echar unas cervecillas, aunque una vez mas no podré presumir de Audi porque andaré con el Cupra.

 

La ultima vez conseguí engañar wastegate sin previo aviso, a ver si esta hay tambien suerte. <_<

 

 

Tienes q pasar por IGUALADA? esta en la Autovia N-II direccion Barcelona

 

Si es ASI podrias hacer un alto y tomamos algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando la ruta es mas que probable que pase cerca de Igualada lagarto, ASI que perfecto para hacer un descanso, lo que todavía no se seguro es a que hora del viernes iré, porque igual se viene un amigo desde Soria y acabe saliendo tarde.

 

En cuanto tenga horario doy noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando la ruta es mas que probable que pase cerca de Igualada lagarto, ASI que perfecto para hacer un descanso, lo que todavía no se seguro es a que hora del viernes iré, porque igual se viene un amigo desde Soria y acabe saliendo tarde.

 

En cuanto tenga horario doy noticias.

 

 

 

Bueno, yo curro todo el dia, pero una escapadita fijo q la hago.

 

Tranki, reavituallamiento para tu amigo tambien :unsure:

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay cambio de planes de última hora tengo que estar en Sallent por trabajo el próximo lunes y voy a aprovechar y pasar el fin de semana con unos amigos que viven en Moia.

 

Supongo que andaremos movíendonos y bajaremos algun día a la zona de Lloret a ver el agua, ASI que si os animais alguno que viva por la zona podemos organizar microkdd y echar unas cervecillas, aunque una vez mas no podré presumir de Audi porque andaré con el Cupra.

 

La ultima vez conseguí engañar wastegate sin previo aviso, a ver si esta hay tambien suerte. :notworthy:

 

JEJEJEJ, que pasa Jose ??

 

A ver si me pillas por aquí cuando vengas :notworthy: , mándame un mensajito a ver si nos podemos ver unos cuantos ...

Napalm ( Sergio ) enga a ver si nos vemos con Joseps..........como llevas el tema ??.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en Moia, al final tras breve parada en Igualada para saludar a lagarto acabe llegando a medianoche.

 

El plan inicial sería bajar esta tarde por Mataro si podeis escaparos un rato wastegate y Napalm (y por supuesto quien quiera apuntarse). Os mando ahora un mensaje a ver si podemos organizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en Moia, al final tras breve parada en Igualada para saludar a lagarto acabe llegando a medianoche.

 

El plan inicial sería bajar esta tarde por Mataro si podeis escaparos un rato wastegate y Napalm (y por supuesto quien quiera apuntarse). Os mando ahora un mensaje a ver si podemos organizarlo.

 

 

Eso, y de paso vereis ese cupra wapisimo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.