Jump to content

puedo poner el navi grande??


v6 tdi

Publicaciones recomendadas

muy buenas!! mi nombre es jordi y me apuntado a este foro pq me ha parecido muy pero q muy interesante ! bueno la cuestion es que tengo un audi a4 avant full pero me falta la pantalla grande, ya que llevo el gps integrado en el tablier, entre el cuentarevoluciones y el cuentaquilometros.la pregunta es:

-le puedo instalar el gps grande?

-tengo que cambiar el panel del clima?

-algun taller por bcn que me lo podria hacer?

- precio de la instalacion mas o menos?

weno, espero que alguien haya pasado por lo mismo y pueda contestarme! MUCHAS GRACIASSSSSS! :clap1:

post-20735-1182253843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero Bienvenido a ASI V6 TDI , lo segundo en tu coche puedes ponerlo perfectamente por que lla levas el mueble doble dim , solo tendrias que comprarlo y meterlo en el hueco , talleres y precio no tengo ni idea pero si preguntas por el foro seguro que encunentras algun manitas que te allude a instalarlo sin tener que pasar por el taller , un saludo desde Galicia

 

Quiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!! gracias tios por los consejos pero me akavo de dar cuenta q el mio no es igual al de la foto.. tengo que modificar el panel de clima!! ke put*da no?

:p

Y ya puestos.. que navi te has comprado el RNS-D (funciona con CD y tiene botones en ambos lados de la pantalla) o el RNS.E (funiocna con DVD, pantalla de 7" basculante electronicamente, entrada de tarjetas SD's, posibilidad de Control por Voz integrado, cartografia de Europa y botones al lado derecho y bajo la pantalla)..

 

Por el precio me huele que te has cogido el rns.d... es decir, el antiguo.. te aconsejo que si no lo has pagado, no lo hagas, y adquieras el nuevo modelo, un poquito mas caro (no demasiado si lo buscas mucho) pero mucho mas atractivo y util.

 

La modificacion e instalacion es la misma con uno que con otro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos tios.. soys de put* madre!! aun no lo he pagado, asi que te hare caso y me cogere el nuevo RNS-E.. aunque estoy un poko kgado por toda la historia de montarlo y tal.. y dvd se puede ver??

repito q muchas graciass a todoss1!! soys los mejores

(alguien lo ha echo por si tengo algun problema???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** pues de put* madre! haver primero me gustaria saber el precio del interface este.. pq me lo quiero poner mas q nada por esto..

ahora si te lo curras, me gustaria que me dijeras lo q me tengo que comprar para tenerlo todo preparado sabes? para ver si puedo empezarlo y acabarlo el mismo dia q sino vaya palo.. no tengo nada d nada( ni doble din...) weno espero respuesta crackkk! muchas graciassssssss!!!tiene q kedar de perlas! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** pues de put* madre! haver primero me gustaria saber el precio del interface este.. pq me lo quiero poner mas q nada por esto..

ahora si te lo curras, me gustaria que me dijeras lo q me tengo que comprar para tenerlo todo preparado sabes? para ver si puedo empezarlo y acabarlo el mismo dia q sino vaya palo.. no tengo nada d nada( ni doble din...) weno espero respuesta crackkk! muchas graciassssssss!!!tiene q kedar de perlas! :cry1:

La interface, cuenta que te vas a los 120 Euros de media... pero ojo, neceistas tambien un reproductor de dvd, pues el lector del propio navi, no te reproducira peliculas.

 

Debes adquirir:

 

Navegador RNS-E. Ojo lo que compras... normalmente tienen una letra de finalizacion, una Hardware y un Software... intenta que el navi sea de finales del 2006 o principios del 2007. Son algo mas caro, pero valen la pena.

Antena GPS, no la necesitas, utilizaras la de origen.

Neceistaras comprar el cableado para conectarlo. Te recomiendo www.kufatec.de

Tendras que rellenar un informe sobre tus opciones, pues depende de cuales sean, cambiara el cableado. En tu caso, deberas poner que llevas el Small Navi BNS (Es el navi del FIS que llevas tu). De esta manera, te enviara un cable especifico para tu conexion que es algo diferente a los demas puesto que cambian los pines del can bus a las demas radios.

Tambien necesitars:

 

Mueble Doble DIN

DVD de Navegacion

Llaves de extracion

VAG COM para codificarlo y subsanar diversos errores.

Adaptador Fakra de antena de radio y de diversidad.

 

Y que yo recuerde nada mas.. bueno si.. que te pases por el Mediamarkt y comrpes dos tarjetas SD's de 2 GB para escuchar tus mp3... :cry1:

 

El trabajo, sin duda, mi preciado amigo Sergioavant te lo explicara con pelos y señales.. doy fe de su perfecto acabado... este tio es un crack... :cry1:

 

Saludos y suerte V6Tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua tio te lo curras demasiado!!!!! no, el volante no es multifuncion.. pero es que haver, estoy indeciso.. mas que nada quiero la pantalla para dar el pego con pelis y tal sabes? si en verdad el navi que llevo ya me lleva dnd kiero, ya se que no es 3d ni nada pero va bien..no se si habra algun otro aparato q sea solo pantalla para la radio y el dvd.. ke m**** no se ke hacer..es un marron montarlo la verdad... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo, sin duda, mi preciado amigo Sergioavant te lo explicara con pelos y señales.. doy fe de su perfecto acabado... este tio es un crack... <_<

 

:lol2:

 

Crack yo mejor me callo :lol2:

 

 

Pues el montaje a pesar de lo aparatoso que parece, no es tan complicado

 

Aqui encontraras información y fotos.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.