Jump to content

parrot en rns-e?


nach!

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Por favor me podeis dar una idea sobre como lo habeis hecho.

 

tengo el cableado hecho por que el parrot funcionaba con la concert pero al cambiar al RNS-E no lo conecte por miedo a no saber y ahora ando con el pero sin funcionar.

 

Hay algún manual o me podeis echar una mano?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no lo tenias que haber desconectado de la concert II.

 

Yo lo tenía instalado en la concert II y al pasar a RNS-E, simplemente pasé los cables de uno a otro con

el conector rápido y funcionaba igual de bien, sólo tuve que conectar el cable del mute a su pin correcto

que ya no recuerdo muy bien cual era.

 

En cuanto a instalar el parrot desde 0, no tengo ni idea ya que me lo instalaron en Norauto!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no lo tenias que haber desconectado de la concert II.

 

Yo lo tenía instalado en la concert II y al pasar a RNS-E, simplemente pasé los cables de uno a otro con

el conector rápido y funcionaba igual de bien, sólo tuve que conectar el cable del mute a su pin correcto

que ya no recuerdo muy bien cual era.

 

En cuanto a instalar el parrot desde 0, no tengo ni idea ya que me lo instalaron en Norauto!!

 

Un saludo!

 

 

Si supongo que cuando hize la chapuza algún cable se me desconecte.

El problema es que por donde e preguntado me cobran como si me hicieran la instalación desde 0, cuando solo hay que revisar y conectar ese cabla.

 

Para un profesional debe ser cosa de 3 o 4 minutos, supongo.

 

No conocerás a nadie por ahí, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va! no conozco a nadie.

 

Lo que puedes hacer es intentar leerte muy detenidamente las instrucciones de montaje

que vienen con el parrot y ver donde puede estar el error!!

 

Ves cable por cable repasando todo y usando la cabeza hasta que suene la flauta y funcione todo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos he cacharreado un poco y ya tengo corriente en el parrot, incluso me habla por los altavoces.

 

Al dar el contacto el manos libres me solicita que asigne algún telefono pero...en fin no se como hacerlo por que cuando hago la busqueda desde mi moviel para asignarle este no encuentra ningún disponsitivo por Bluetooht, lo he probado con otro telefono y tampoco.

 

Me podeis echar una mano, el manos libres ha estado sin corriente unos meses, habría que hacer algo desde el menú del parrot?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos he cacharreado un poco y ya tengo corriente en el parrot, incluso me habla por los altavoces.

 

Al dar el contacto el manos libres me solicita que asigne algún telefono pero...en fin no se como hacerlo por que cuando hago la busqueda desde mi moviel para asignarle este no encuentra ningún disponsitivo por Bluetooht, lo he probado con otro telefono y tampoco.

 

Me podeis echar una mano, el manos libres ha estado sin corriente unos meses, habría que hacer algo desde el menú del parrot?

 

Saludos.

 

Me contesto a mi mismo.

Parece que tenía la centralita fundida, me he comprado otro kit e instalado solo la centralita y todo ok.

 

Hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.