Jump to content

algunas dudas más, mientras decido ...


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

en primer lugar, muchas gracias por todo, pq si finalmente me pillo un a4 avant será por vuestras culpa ¡¡

mis dudas :

- para poner cola de escape vista en un a4 b6 avant, hay q cambiar el plastico negro del fondo, se le puede adaptar el de un b7 q ya trae el rebaje hecho, o le digo a mi chapista q m lo haga "a mano" ??

- traen todos encendedor ?? pq veo por fotos q algunos no traen y si una tapita, otros si q traen, tb veo como 4 botones en algunos en ese sitio ... alguien m lo explica ...

- rejilla separación habitaculo-maletero, la traen todos ??

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Lo de la cola de escape sin doda diselo al chapista que recorte un poco y le pones un embellecedor de salida.

 

Con respecto a lo del encendedor todos lo llevas a no ser que lleve paquete no fumador, lo que pasa es que en algunos se ve y en otros no por que esa chapita que dices se pulsa y.............tachan aparece el encendedor, lo de los botones esos que dices son del navegador y ven un poco mas pegado a la palanca de marcha que el encendedor.

 

Espero haber solucionado tus dudas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Lo de la cola de escape sin doda diselo al chapista que recorte un poco y le pones un embellecedor de salida.

 

Con respecto a lo del encendedor todos lo llevas a no ser que lleve paquete no fumador, lo que pasa es que en algunos se ve y en otros no por que esa chapita que dices se pulsa y.............tachan aparece el encendedor, lo de los botones esos que dices son del navegador y ven un poco mas pegado a la palanca de marcha que el encendedor.

 

Espero haber solucionado tus dudas

 

Salu2

 

Ahhh y con respecto a lo de la rejilla del maletero no estoy seguro pero seguramente será "extra" como casi todo en AUDI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a4avant-sline por tus respuestas. no sé pq la gente se lia, tan raro es lo q pregunto ?? no pido la fórmula de la coca cola, creo .... solo era saber si alguien tenia un b6 con la cola de escape vista o si se puede adaptar el plastico negro con la forma de la salida q traen los b7.

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.