Jump to content

faros de xenon


joseanxo

Publicaciones recomendadas


hola ami@s. estoy esperando que me entreguen mi nuevo A4 y soy nuevo en esto. no lo pedi con los faros de xenon y me pregunto: me arrepentire?contestarme

hace 5 dias que lo pedi e igual aun puedo pedirlo

 

Si no me equivoco tienes dos semanas de plazo para hacer alguna modificación.

 

Saludos y que sea leve la espera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevaba xenon de serie en mi golf . . . y ahora no podría pedir un coche sin xenon. Aunque con los halógenos actuales se ve bastante bien con los xenón ves mejor, y cosa de mejorar las "vistas" yo lo llamo seguridad. No lo dudaría ni lo más mínimo, si es cosa de presupuesto, si quieres, pásanos tus extras y lo planteamos de otra forma. Xenon!!!!

 

grafico_xenon.jpg

HalogenVSHid.gif

xenon3.jpg

comparacionxenon.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien es elexttra mejor que le he puesto, me lo pense pues no viajo de noche, pero este invierno a las 7 de la tarde ya es de noche y si te pilla en carretera alucinas lo bien que se ve, no lo dudes ni un momento, si no los pruebas a lo mejor no te arrepientes, pero como los pruebes te tiraras de los pelos. :conf: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmo que es uno de los mejores extras que le puedes meter ,sale por un pico pero compensan muuucho :conf:

 

Piensa que si se los pones a este se los pondrás a todos lo coches que tengas en un futuro.

 

La uncia pega que veo es que cuando pilles un coche sin xenon te haces polvo para ver un carajo <_< .

 

A lo bueno nos acostumbramos muuuuu rapido ;) .

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por "problemas" de comunicación con mi tendero - que no vienen al caso - al final no incluí el xenon en mi pedido. No puedes imaginarte cuanto me lamento de ello.

Si puedes, pídelos. No te arrepentirás. Realemente merece la pena.

 

¡Ah! Y para “rizar el rizo”, bixenon con luz adaptativa y sensor de luces. Sé que parece exagerado, pero sacrificaría más de un extra por incluir estas opciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.