Jump to content

No lo entiendo, sé que puedo ser borde pero...


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

M_gordon que cab*** que eres , ahora me has hecho ser un malote y tener que ir sacando el dedo a todos los c4 que veo :lol2: soy malo malito malooooo .

 

 

yo ya me pase por su foro :lol2:

JAJAJA MALOTEMAN!!!!

 

 

Y qué te encontraste por ahí? :ywn:

Poca cosa , se enfadaron pronto porque dije que me iba a comprar un c4 porque el dacia logan break lo veia demasiado coche a la 3ª ya me cerraron el post :lol2:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=154116#154116

jod**!!

 

Te cebaste un poco, pero ya te has dado cuenta que hablar de los C4 es tabú :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En vista de la pila de barbaridades leidas en este post, quisiera hacer varias aclaraciones y comentarios:

 

- 1ª El sujeto esque que escribe el post, como bien indica en el título, puede que haya sido un poco borde en el foro, o su comportamiento no haya sido del todo adecuado, debido a lo cual, se le ha dado la opción de abandonar su postura o abandonar el foro, a su libre elección.

- 2ª El que tenga un Audi, un Mercedes o un Dacia Logan, no es impedimento para formar parte del foro, de hecho, hay un buen número de usuarios con coches de otras marcas como Seat, Peugeot, Honda o incluso Lotus, y no por ello son maltratados ni rechazados.

- 3ª Si alguno dice por ahi que vivimos en un mundo de color de rosa, no aprecio la diferencia con este foro, así que si fuera tan amable de explicármela, quedaría más enterado del asunto.

- 4ª Me sorprende (y repugna) que haya gente aqui que considere u opine que uno, por tener un Citroen, es pobre o subnormal. Puestos en ese plan, nada más lejos sería pensar que uno que tiene un Audi pueda ser prepotente, chulo o pijo.

- 5ª Cualquier marca tiene derecho a tener un foro, que nadie piense que eso de tener un foro es sólo si te gastas más de 3 millones en tu coche.

- 6ª Como muy bien han indicado tus compañeros, M_GORDON, la cosa es muy sencilla, si te inscribes en un foro, y no te gusta el ambiente, la solución fácil y rápida es no volver, y no quedarse. Y menos con una actitud como la tuya.

- 7ª En el foro de C4, al que lleva un comportamiento inadecuado, tenga un Audi o un C4, se le expulsa, como en cualquier foro. ¿O acaso aquí hay muchos foreros que metan cizaña y llenen el foro de posts ofensivos?

 

Por lo demás, sólo invitar al que le apetezca a leer los posts en los que aparece este individuo y que analicen detenida y objetivamente si muchas de las respuestas que ha dado eran o no las más adecuadas.

Editado por Rally
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a qué biene esto ahora.

 

Lo del mundo de color de rosa es porque en el foro de C4 hay gente que no admite ningún tipo de crítica. Cosa que en este foro no ocurre.

 

PD: señor Rally, tengamos la tarde en paz. Que no quiero empezar a calentarme. Y te quiero aclarar de que se pasaron los de AUDI con las cosas que dijeron, tal y como dije y que está mal trataros como pobres. TAN MAL COMO ME TRATARON A MI AL LLAMARME CHULO/PIJO ETC. Así que vete aplicandote el cuento.

 

 

2PD: hay que ser... para buscarme a los meses y subir este post. Rencoroso se queda corto. Y otra cosa, eso de "individuo" no es que suene muy bien

 

 

HASTA OTRA COCODRILO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, me he registrado al ver la pila de m**** escrita por esa gente de un supuesto elevado nivel social, ya que sólo estaba curioseando este foro del que me habian hablado bien, pero vamos, veo que el nivel, al final, no es tan diferente al QUE VOSOTROS NOS QUERIS DAR.

 

Por otra parte, ya veo el privado que me acabas de mandar y las formas en que lo has escrito, por lo que deduzco que lo tuyo no era nada personal con la gente de citroen, sino que ya te venía de serie, como las PUTITAS VEINTEAÑERAS CON WONDERBRA que nos vienen a los NIÑATOS PAJILLEROS que tenemos C4. (las palabras en mayusculas son de usuarios de tu Foro, muy educados y respetuosos ellos, publicadas en nuestro foro solo para tocar los coj***s).

 

Mi única intención era, como decís vosotros, acalarar cosas que por falta de objetividad, o exceso de pasión, estaban bastante salidas del tiesto.

 

Por lo demás, felicitaros por el foro, que está bastante bien, salvando ciertos asuntillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, me he registrado al ver la pila de m**** escrita por esa gente de un supuesto elevado nivel social, ya que sólo estaba curioseando este foro del que me habian hablado bien, pero vamos, veo que el nivel, al final, no es tan diferente al QUE VOSOTROS NOS QUERIS DAR.

 

Por otra parte, ya veo el privado que me acabas de mandar y las formas en que lo has escrito, por lo que deduzco que lo tuyo no era nada personal con la gente de citroen, sino que ya te venía de serie, como las PUTITAS VEINTEAÑERAS CON WONDERBRA que nos vienen a los NIÑATOS PAJILLEROS que tenemos C4. (las palabras en mayusculas son de usuarios de tu Foro, muy educados y respetuosos ellos, publicadas en nuestro foro solo para tocar los coj***s).

 

Mi única intención era, como decís vosotros, acalarar cosas que por falta de objetividad, o exceso de pasión, estaban bastante salidas del tiesto.

 

Por lo demás, felicitaros por el foro, que está bastante bien, salvando ciertos asuntillos...

 

 

Qué te ha sonado mal en mi privado?

De veras, yo solo te lo he escrito para aclarar. A ver si me va a entender mal?

 

PD: por favor, pon aquí mi privado y lo leemos, OK? es que nolohe guardado. Y si te he faltado en las formas lo aclaramos.

te estas llevando una mala impresión de mí y no es lo que quiero. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que sera alguien que tiene ganas de trolear un rato, porque tiene 1 simple mensaje expuesto y ha subido el post que se "termino" en junio.. :flwrs:

 

 

 

galeria-01-ElOgroAburrido.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que sera alguien que tiene ganas de trolear un rato, porque tiene 1 simple mensaje expuesto y ha subido el post que se "termino" en junio.. :flwrs:

 

 

 

galeria-01-ElOgroAburrido.jpg

 

 

No a ver, si es verdad que muchos de aquí sintiendo mi dolor, quisieron ayudarme haciendo payasadas. Y le han sentado mal. Solo quiere aclarar cosas.

 

ESO espero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, me he registrado al ver la pila de m**** escrita por esa gente de un supuesto elevado nivel social, ya que sólo estaba curioseando este foro del que me habian hablado bien, pero vamos, veo que el nivel, al final, no es tan diferente al QUE VOSOTROS NOS QUERIS DAR.

 

Por otra parte, ya veo el privado que me acabas de mandar y las formas en que lo has escrito, por lo que deduzco que lo tuyo no era nada personal con la gente de citroen, sino que ya te venía de serie, como las PUTITAS VEINTEAÑERAS CON WONDERBRA que nos vienen a los NIÑATOS PAJILLEROS que tenemos C4. (las palabras en mayusculas son de usuarios de tu Foro, muy educados y respetuosos ellos, publicadas en nuestro foro solo para tocar los coj***s).

 

Mi única intención era, como decís vosotros, acalarar cosas que por falta de objetividad, o exceso de pasión, estaban bastante salidas del tiesto.

 

Por lo demás, felicitaros por el foro, que está bastante bien, salvando ciertos asuntillos...

 

Oye, cuidadito con las generalizaciones, que no me gustan un pelo. Yo no generalizo con tu foro, no lo hagas tú con los que estamos aquí.

 

Aquí hay gente de todo tipo, y es cierto que de vez en cuando se escuchan comentarios clasistas, pero creo que eso pasa en todos lados, como puede pasar en tu foro si se registra alguien con un S5 y se le acusa de chulo y de pijo, que tampoco creo que fuera la primera vez.

 

Así que sosiégate un poco, que no creo que tengamos mucho interés en que vengan de fuera a tocarnos los bemoles :flwrs:

 

 

 

PD: Lo de venir de fuera, no es por tener un Citroën (que te veo venir), de hecho no tengo ni idea del coche que vienes. Viene más bien por tu presentación en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, me he registrado al ver la pila de m**** escrita por esa gente de un supuesto elevado nivel social, ya que sólo estaba curioseando este foro del que me habian hablado bien, pero vamos, veo que el nivel, al final, no es tan diferente al QUE VOSOTROS NOS QUERIS DAR.

 

Por otra parte, ya veo el privado que me acabas de mandar y las formas en que lo has escrito, por lo que deduzco que lo tuyo no era nada personal con la gente de citroen, sino que ya te venía de serie, como las PUTITAS VEINTEAÑERAS CON WONDERBRA que nos vienen a los NIÑATOS PAJILLEROS que tenemos C4. (las palabras en mayusculas son de usuarios de tu Foro, muy educados y respetuosos ellos, publicadas en nuestro foro solo para tocar los coj***s).

 

Mi única intención era, como decís vosotros, acalarar cosas que por falta de objetividad, o exceso de pasión, estaban bastante salidas del tiesto.

 

Por lo demás, felicitaros por el foro, que está bastante bien, salvando ciertos asuntillos...

 

Te voy a contestar con algo que tu mismo has dicho

- Como muy bien han indicado tus compañeros Rally, la cosa es muy sencilla, si te inscribes en un foro, y no te gusta el ambiente, la solución fácil y rápida es no volver, y no quedarse. Y menos con una actitud como la tuya.

 

Asi que ya sabes si no te gusta pues marchas por donde has venido y asunto solucionado porque ganas tienes de venir a tocar los cocjones con semejante chorrada que paso hace 2-3 meses

 

Me ha encantado lo de poner a parir durante tu ultimo mensaje ala gente y al final decir felicitaros por el Foro ;)

Algunos mira que sois pelotas, el POST de comerse las pollas,y lamer culos es otro, mira a ver si lo encuentras en la cacatacumbas de ASI, ya que te gusta tanto revolver y airear la m****

 

Me despido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que ahora por tener un Citroen también "troelamos". El mensaje lo he visto por casualidad, mientras ojeaba este foro, del que me habían hablado muy bien, y del que, después de leer toda la mierad que hay en paginas anteriores, me ha quedado un pesimo sabor de boca.

 

Si te llevas una mala impresión de mi, M_GORDON, que le vamos a hacer, no puedo obligarte a lo contrario, como habrás leido en mi privado, te he dado mis razones para contestar. Ahora bien, lo que deduzcas o interpretes (o quieras interpretar), es cosa tuya, pero te recomiendo leerlo con tranquilidad y detenimiento, y ya verás como tampoco es tran "trola" ni tan malo lo que digo.

 

Por lo demás, considero que tengo derecho a dejar mi opinión reflejada, independientemente de cuando haya "terminado" el post, ya que entre otras cosas, tampoco había visto las fechas.

 

Así que, ahora tú, con tu criterio, haz lo que consideres oportuno. Yo ya vi todo lo que tenía que ver aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.