Jump to content

avisador de velocidad


axim

Publicaciones recomendadas

hola colegas....

resulta que cada vez que activo el avisador de velocidad y lo programo a 120Km/h x ejemplo, resulta que me avisa a los 113km/h .............me toca los guevos si quisiera a 113 lo pondría a esa velocidad y ya ta.

Bueno mi pregunta ahora es ¿les salta a todos el avisador de velocidad (unos 7km/h ) antes q la configurada?

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colegas....

resulta que cada vez que activo el avisador de velocidad y lo programo a 120Km/h x ejemplo, resulta que me avisa a los 113km/h .............me toca los guevos si quisiera a 113 lo pondría a esa velocidad y ya ta.

Bueno mi pregunta ahora es ¿les salta a todos el avisador de velocidad (unos 7km/h ) antes q la configurada?

:innocent:

 

El mio salta a la velocidad que le marco-

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi idem, unos 5-10 km/h mas. Y anda... te ahorro buscar, pero lo tienes en los post.... (cierto es que el buscador no vale nada..... pero bueno....)

 

Para sacar la velocidad en la radio:

Tienes que estar en modo radio.

Lo apagas

Pulsas el boton "1" (el de la emisoria memorizada 1 vamos).

Sin soltar enciendes yyyyyyyyyy eco! en la linea de abajo salen numeros raros!!!

Bien pos le vas atizando a "tone" (creooo) y si no recuerdo mal en la 6º o 7º pulsacion (veras que van cambiando los valores de los numeritos) eso es la velocidad real sale en algo asi como " 000 - @@@@ " los 0´s son la velocidad, lo otro no recuerdo ni siquiera como sale. jejeje

 

Esta gracioso la verdad, jeje.

 

venga agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! El avisador de velocidad viene con todos, lleves o no lleves Tempomat, es mas, llevan 2 avisadores de velocidad el del orenador 1 y el de ordenador 2. A mi me salta unos 5 o 10Km despues de la velocidad indicada, con lo que me he quedado un poco pillao ha sido con eso de ver la velocidad en la radio! uooohhh, chapuceare un poco la radio a ver que pasa.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas....

resulta que cada vez que activo el avisador de velocidad y lo programo a 120Km/h x ejemplo, resulta que me avisa a los 113km/h .............me toca los guevos si quisiera a 113 lo pondría a esa velocidad y ya ta.

Bueno mi pregunta ahora es ¿les salta a todos el avisador de velocidad (unos 7km/h ) antes q la configurada?

<_<

es asi para que estes prevenido antes que llegue la velocidad indicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! El avisador de velocidad viene con todos, lleves o no lleves Tempomat, es mas, llevan 2 avisadores de velocidad el del orenador 1 y el de ordenador 2. A mi me salta unos 5 o 10Km despues de la velocidad indicada, con lo que me he quedado un poco pillao ha sido con eso de ver la velocidad en la radio! uooohhh, chapuceare un poco la radio a ver que pasa.

 

Saludos a todos!

ups... como se nota que llevo sólo con el coche una semana, no tenía ni idea.. y como se conecta o programa?? esto me pasa por ser virgen en audi... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me salta unos 5-10km/h por encima de la velocidad.

 

Por cierto, alguien puede decirme como dejar programado el limite de velocidad, y no tenga que estat pulsando el boton cada vez que arranco el coche?

 

Yo lo que hago es cuando estoy circulando, pulso el boton izquierdo y se me activa el limite, pero al dia siguiente, al tengo que volverle a dar al botoncito... Se puede dejar fijo? O cada vez que se coje el coche se tiene que programar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.