Jump to content

Por fin tengo mi S2 ABY


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se porque se me ha borrado el texto, pero bueno.

Estas son las fotos que me mando el vendedor, un chico de soria muy majete.

Es un S2 ABY del 95 con 140.000km de marcador mas los que le han quitado supongo.

Le hacen falta muchos erreglos, entre otros cambiarle ese paragolpes horrible, pero ya buscare uno original.

Tiene resudaciones de aceite y hay que meterse con el motor para dejarlo perfecto, pero nada importante espero.

De momento va a estar un mes entero en el taller para dejarlo todo perfecto (menos mal que la mano de obra es gratis, jejejeje)

 

Si alguien vende un paragolpes y un volante con airbag estoy interesado.

Espero pasar muchos ratos en este foro y aprender mucho sobre este coche, que con mi 200 turbo tambien he aprendido muchas cosillas leyendo por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo :innocent: , me suena ese frontal, me parece que ya lo había visto por aquí

 

Si me puedes aportar mas datos sobre el te lo agradeceria.

Se que ha tenido golpe delantero, pero en principio el coche se comporta bien, y hoy le hemos hecho unos cuantos km (casi 1000km) y sin problemas.

Ademas, el precio bien merece la pena por los arreglos que le tengo que hacer.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar ya a dar guerra, sabe alguien si este cuadro venia de serie en alguna de las versiones del s2 o donde se puede conseguir o comprar? me ha gustado lo de la chapita de s2 del reloj, pero en la pagina donde lo he visto no lo venden.

 

S2audis2coupesc3.jpg

 

Tambien quiero poner un manometro para medir la presion del turbo, ya os pedire informacion sobre cual poner y donde conectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem respecto al coche

Respecto al paragolpes, no me parece tan feo. Aunque algo bajo no?

 

Respecto al cuadro, no es original claro. Preguntale a Killian (creo) que él compró esas esferas y se las puse Ferny308

 

PD: cuanto has pagao por un ABY?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem respecto al coche

Respecto al paragolpes, no me parece tan feo. Aunque algo bajo no?

 

Respecto al cuadro, no es original claro. Preguntale a Killian (creo) que él compró esas esferas y se las puse Ferny308

 

PD: cuanto has pagao por un ABY?

 

Si que va bajito, supongo que lo han bajado, porque el escape casi roza el suelo en lo cambios de rasante.

El paragolpes en cuanto encuentre uno de serie espero cambiarlo, si a alguien le interesa este........

Intentare ponerme en contacto con killian por el cuadro, que aunque quiero dejar el coche de serie, ese cuadro me ha gustado mucho.

Si alguien me puede dar algun dato que se comentase en el foro sobre mi actual coche me interesaria mucho saberlo, es que he buscado pero no he encontrado nada.

 

En cuanto a lo del precio.............despues de hablar con el anterior dueño, calcular lo que me gastare en el coche y hacer un par de ofertas, por menos de 3000€ me lo he traido rodando a casa ayer mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem respecto al coche

Respecto al paragolpes, no me parece tan feo. Aunque algo bajo no?

 

Respecto al cuadro, no es original claro. Preguntale a Killian (creo) que él compró esas esferas y se las puse Ferny308

 

PD: cuanto has pagao por un ABY?

 

Si que va bajito, supongo que lo han bajado, porque el escape casi roza el suelo en lo cambios de rasante.

El paragolpes en cuanto encuentre uno de serie espero cambiarlo, si a alguien le interesa este........

Intentare ponerme en contacto con killian por el cuadro, que aunque quiero dejar el coche de serie, ese cuadro me ha gustado mucho.

Si alguien me puede dar algun dato que se comentase en el foro sobre mi actual coche me interesaria mucho saberlo, es que he buscado pero no he encontrado nada.

 

En cuanto a lo del precio.............despues de hablar con el anterior dueño, calcular lo que me gastare en el coche y hacer un par de ofertas, por menos de 3000€ me lo he traido rodando a casa ayer mismo.

 

Saludos.

:p

 

Solo te puedo decir que me suena de que no iba del todo fino, peo no estoy seguro si era ese u otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla. El Lancia ese era un 2mil turbo, no?

Pero qué mecánica llevaba?

 

 

PD: estuve a esto de comprame uno con motor de F40 pero sin turbos :cry1:

 

Hola.

Por supuesto el coche no va fino del todo( el vendedor la verdad me lo comento todo antes de ir a verlo, se porto muy bien), y mi padre que es mecanico de audi lo probo y reprobo durante un rato antes de comprarlo, ademas de los 1000km que se le hicieron ayer para sacar todos los defectos que tenga y dejarlo nuevo, de ahi el precio, que me parecio justo y el adecuado, mas aun teniendo en cuenta que la preparacion y mantenimiento la va a hacer mi padre, los recambios se nos quedan a buen precio y la mano de obra es gratis.

 

El lancia que tengo es el 2.0 i.e turbo( lo vendo por 1000€) y el que comentas tu, no es exactamente el motor del f40, pero si el que montaron algunos ferrari, es el 8.32 que es un v8 de 3.200cc y daba algo mas de 200cv creo, de la potencia no estoy seguro, pero estan muy cotizados.

 

Me podeis decir alguno que manometro podria poner al s2 para probar la presion del turbo?, es que seguramente tenga una fuga, aunque no da tirones, la potencia no es constante siempre, hay veces que empuja a lo bestia y otras pierde fuelle.

Saludos

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.