Jump to content

Primer A5 divisado por la zona de Bilbao.


Publicaciones recomendadas

Hola, pues después de ver ayer de pasada trabajando un R8 azul clarito :innocent: que tenían expuesto en el conce de AutoPremium en Bolueta (Bilbao), me imaginaba que ya habrían traido para los conce de la zona algún A5/S5.

 

Y efectivamente esta tarde currando cuando iba por la Avanzada dirección Getxo ví de pasada en Leioa Wagen una línea de un coche extraña a mis ojos, me imagine que tenía que ser un A5.

 

A la vuelta pare y si, un A5 negro 3.0 TDI Quattro con unas llantas en 17" con interior alcantara-cuero beige e inserciones en madera nogal, me dio tiempo antes de que cerraran de entrar para verlo un minuto y montarme.

 

La primera sensación al verlo ha sido contradictoria, por un lado es precioso lo mires por donde lo mires, el interior tiene un acabado perfecto, diria que soberbio, no hay peros que sacarle.

 

Lo contradictorio ha sido que como he visto fotos de casi todos los A5/S5 con mínimo llantas de 18" y más en 19", pues al mirar hacia las ruedas echaba en falta algo en el coche.

 

Por lo demás, el coche es increible de bonito, no me ha defraudado en nada, aunque como ya he visto fotos del S5 en negro, el frontal me sabe a poco :cfsd1: comparado con el del S5.

 

El color negro phantom tenía dudas con el pero me ha encantado, creo que he acertado.

 

A la vuelta a casa me he pasado y he sacado estas fotos de móvil.

 

imagen607fu7.jpg

 

imagen610tb2.jpg

 

imagen615nf9.jpg

 

imagen616lq9.jpg

 

imagen614zh3.jpg

 

imagen609tl4.jpg

 

imagen617xt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que hemos hablado tio.... esas llantas en 17" son para ponerselas a las maquetas que regalan :lol2:

 

Asi no luce mucho el coche :innocent: , pero bueno, aun asi, tambien me conformaba con el :cfsd1:

 

Menos mal que al final te tiraste a por el S y encima con las llantas en 19" :cry1: ... Antes peligraban mis RS6.... Pues que sepas que ahora el que peligra es tu cocheeeeee :cfsd1: Igual si me monto en el ya no me bajo :lol2::lol2:

 

 

Un saludo crack :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta

 

 

 

 

 

 

Para cuando sea padre :conf:

 

No te enfades Never :clap1:

 

Al margen de coñas Caním el coche te podra gustar más o menos, bien, pero yo he visto al detalle el 335i y no se pero lo veo ya como anticuado en las líneas comparándolo con el A5, y si es con el S5 ni te cuento.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta

 

 

 

 

 

 

Para cuando sea padre :conf:

 

No te enfades Never :clap1:

 

Al margen de coñas Caním el coche te podra gustar más o menos, bien, pero yo he visto al detalle el 335i y no se pero lo veo ya como anticuado en las líneas comparándolo con el A5, y si es con el S5 ni te cuento.

 

 

Al margen de coñas el coche no le he visto en verdad así que de momento sólo puedo juzgar por fotos, aún así creo que no tenemos gustos iguales, a mi el serie 3 coupé nuevo me encanta de anticuado no le veo nada salvo el interior, pero es típico de BMW y estoy acostumbrado a ver BMW en casa de mis padres.

 

Al A5 le veo una linea demasiado continuista, además cuando dijeron que iban a sacar un coupé, pensaba que tendría aspecto más deportivo, más afilado vamos que pensaba que iba a ser como un RS4 coupé :conf: y este coche ya dije que me parece más un A6 coupé que un A4 coupé por eso es por lo que de momento en fotos no me entra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta

 

 

 

 

 

 

Para cuando sea padre :(

 

No te enfades Never :conf:

 

Al margen de coñas Caním el coche te podra gustar más o menos, bien, pero yo he visto al detalle el 335i y no se pero lo veo ya como anticuado en las líneas comparándolo con el A5, y si es con el S5 ni te cuento.

 

 

 

Al A5 le veo una linea demasiado continuista, además cuando dijeron que iban a sacar un coupé, pensaba que tendría aspecto más deportivo, más afilado vamos que pensaba que iba a ser como un RS4 coupé :conf: y este coche ya dije que me parece más un A6 coupé que un A4 coupé por eso es por lo que de momento en fotos no me entra..

 

:laugh: jod** pues tio si me dices esto del A5/S5, que para mi rompe con las líneas de todos los modelos actuales de Audi y al mismo tiempo dices que lo quieres similar en líneas al RS4 que al fin y al cabo por fuera en un A4 con una parrilla con panal de abejas tú me dirás <_<

 

Es que no puedes compararlo con ningún modelo porque de A6 no tiene nada de nada :clap1: ya lo veras.

 

:lol2: Que te puede más el fanatismo por BMW que lo ves todo con malos ojos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, esto es justo lo que te faltaba, verlo todos los días!!

 

:conf:

 

Que jodio! :conf:

 

Tu que has visto y montado en un S5 negro, lo ves similar como dice Caním "continuista" a algún modelo de Audi como A4 o A6, es que yo todavía no se por donde lo puede ver :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodio! <_<

 

Tu que has visto y montado en un S5 negro, lo ves similar como dice Caním "continuista" a algún modelo de Audi como A4 o A6, es que yo todavía no se por donde lo puede ver :conf:

 

Si, se parece mucho a un A5!!

 

:(

 

A mi me pasa justo lo contrario que a Canim, los que me parecen todos iguales son los BMW, por ejemplo, el otro día estuve en el salon del automovil de ocasión con otros foreros de Madrid y pudimos ver varios serie 3 y 5 actuales y de la caja anterior y me parecen mucho mas atractivos, tanto por dentro como por fuera los antiguos.

 

Un ejemplo, con los modelos actuales, hasta me parece bonito el Compact ya que la ultima gama con el acabado M esta :conf:

 

:laugh:

 

PD: Canim, no te enfades!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta

 

 

 

 

 

 

Para cuando sea padre :(

 

No te enfades Never :conf:

 

Al margen de coñas Caním el coche te podra gustar más o menos, bien, pero yo he visto al detalle el 335i y no se pero lo veo ya como anticuado en las líneas comparándolo con el A5, y si es con el S5 ni te cuento.

 

 

 

Al A5 le veo una linea demasiado continuista, además cuando dijeron que iban a sacar un coupé, pensaba que tendría aspecto más deportivo, más afilado vamos que pensaba que iba a ser como un RS4 coupé :conf: y este coche ya dije que me parece más un A6 coupé que un A4 coupé por eso es por lo que de momento en fotos no me entra..

 

:laugh: jod** pues tio si me dices esto del A5/S5, que para mi rompe con las líneas de todos los modelos actuales de Audi y al mismo tiempo dices que lo quieres similar en líneas al RS4 que al fin y al cabo por fuera en un A4 con una parrilla con panal de abejas tú me dirás <_<

 

Es que no puedes compararlo con ningún modelo porque de A6 no tiene nada de nada :clap1: ya lo veras.

 

:lol2: Que te puede más el fanatismo por BMW que lo ves todo con malos ojos.

 

 

Como puede ser fanatismo BMW cuando estoy diciendo que el estilo del RS4 me gusta?

 

 

A lo que me refería era a que si ya que iban a hacer una línea continuista, pues se podría haber parecido a un RS4 coupé, más anguloso y más deportivo de serie.

 

La línea continuista del A5 me lo parece porque al verlo la primera vez: primero ni me sorprendió y segundo me recuerda demasiado a los Audis que ya hay y tercero me parece muy grande.

 

En el caso de un serie 6 por ejemplo, es un coche que guste o no, su diseño era novedoso, aunque sea muy grande da la apariencia de más deportivo, al menos más deportivo me parace a mi que este A5 y en el caso del serie 3 nada que ver, el serie 3 me ha sorprendido mucho y además me parece un coche muy deportivo, no tiene nada que ver en lo estético con el A5 y eso que los culos son parecidos..

 

No es fanatismo Audi porque las cosas buenas de Audi me gustan, pero es que este no me entra, por ejemplo el A4 no me gusta nada, ni el S4, al menos esteticamente de serie exteriormente vienen muy pobres muy sosos, aunq he de decir que salvo el A3 y el A8 los demás de serie no me gustan, en cambio el Rs4 me gusta mucho porque se nota que se han concienciado a cambiarle la estética para que se parezca lo menos posible a un A4 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La línea continuista del A5 me lo parece porque al verlo la primera vez: primero ni me sorprendió y segundo me recuerda demasiado a los Audis que ya hay y tercero me parece muy grande.

 

En el caso de un serie 6 por ejemplo, es un coche que guste o no, su diseño era novedoso, aunque sea muy grande da la apariencia de más deportivo, al menos más deportivo me parace a mi que este A5 y en el caso del serie 3 nada que ver, el serie 3 me ha sorprendido mucho y además me parece un coche muy deportivo, no tiene nada que ver en lo estético con el A5 y eso que los culos son parecidos..

 

Pues ayer viéndolo me parecio más pequeño de lo que esperaba, ya lo veras, es menos "barco" que por fotos.

 

La trasera se sale y nada que ver con la de un serie 3, en nada se parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.