Jump to content

Ventanillas traseras electricas en s2 coupe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este post se ve un poco la instalacion, en ese foro por lo que lei(entendi) bastante gente lleva instaladas estas ventanillas traseras abatibles tan practicas y chulas, uno las vendia pero le faltaba un panel o algo...y tambien dicen que piezas de recambio nada...

 

Salu2

COÑO pues si yo tubiese un coupe ya estarían puestas :lol2:

Ya pero de onde las sacas...tenian que traerlas de serie aunque no fuesen electricas, en fin una pena

 

Yo prefiero seguir ahorrando para los interiores de carbono :lol2:

Los interiores de carbono de estos que hay por el ebay??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post se ve un poco la instalacion, en ese foro por lo que lei(entendi) bastante gente lleva instaladas estas ventanillas traseras abatibles tan practicas y chulas, uno las vendia pero le faltaba un panel o algo...y tambien dicen que piezas de recambio nada...

 

Salu2

COÑO pues si yo tubiese un coupe ya estarían puestas :laugh:

Ya pero de onde las sacas...tenian que traerlas de serie aunque no fuesen electricas, en fin una pena

 

Yo prefiero seguir ahorrando para los interiores de carbono :lmfao:

Los interiores de carbono de estos que hay por el ebay??

 

Salu2

 

sips

Lo que pasa es que en ebay casi siempre son para el avant, para coupe son mas jodidos de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post se ve un poco la instalacion, en ese foro por lo que lei(entendi) bastante gente lleva instaladas estas ventanillas traseras abatibles tan practicas y chulas, uno las vendia pero le faltaba un panel o algo...y tambien dicen que piezas de recambio nada...

 

Salu2

COÑO pues si yo tubiese un coupe ya estarían puestas :innocent:

Ya pero de onde las sacas...tenian que traerlas de serie aunque no fuesen electricas, en fin una pena

 

Yo prefiero seguir ahorrando para los interiores de carbono :lol2:

Los interiores de carbono de estos que hay por el ebay??

 

Salu2

 

sips

Lo que pasa es que en ebay casi siempre son para el avant, para coupe son mas jodidos de encontrar

Yo encontre los laterales de las puertas, paneles traseros y el embellecedor que va delante del copi, y de otro vendedor el cenicero y el de los relojes auxiliares y la que nose si encontrare o alguno de estos vendedores fabricara, es la del los mandos del aire por que no tengo clima pero si a/c...y no voy a comprarlo todo y luego no encontrar esa pieza, aparte que tendria que hacer otras cosas mas urgentes como entelar el techo de una vez :lol2:

 

Cuando vuelvan a poner algo de esto en venta te mando los enlaces para que les eches un vistazo y a ver si son los mismos que tu has visto

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post se ve un poco la instalacion, en ese foro por lo que lei(entendi) bastante gente lleva instaladas estas ventanillas traseras abatibles tan practicas y chulas, uno las vendia pero le faltaba un panel o algo...y tambien dicen que piezas de recambio nada...

 

Salu2

COÑO pues si yo tubiese un coupe ya estarían puestas :innocent:

Ya pero de onde las sacas...tenian que traerlas de serie aunque no fuesen electricas, en fin una pena

 

Yo prefiero seguir ahorrando para los interiores de carbono :shocked:

Los interiores de carbono de estos que hay por el ebay??

 

Salu2

 

sips

Lo que pasa es que en ebay casi siempre son para el avant, para coupe son mas jodidos de encontrar

Yo encontre los laterales de las puertas, paneles traseros y el embellecedor que va delante del copi, y de otro vendedor el cenicero y el de los relojes auxiliares y la que nose si encontrare o alguno de estos vendedores fabricara, es la del los mandos del aire por que no tengo clima pero si a/c...y no voy a comprarlo todo y luego no encontrar esa pieza, aparte que tendria que hacer otras cosas mas urgentes como entelar el techo de una vez :p

 

Cuando vuelvan a poner algo de esto en venta te mando los enlaces para que les eches un vistazo y a ver si son los mismos que tu has visto

 

Salu2

 

Ok, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he encontrado esto. Es la parte de los relojes y el clima. Hay una pieza cuadrada que no se muy bien donde va. A mi no me vale porque tengo el clima viejo pero lo pongo por si a alguien le interesa

 

http://cgi.ebay.de/Carbon-Set-fuer-Audi-RS...1QQcmdZViewItem

Este vendedor vendio una vez todo el interior por ese precio mas o menos, el cacho ese cuadrado que no sabes donde va es para el cenicero trasero. Yo contacte con el y te puede hacer las tuyas si se las mandas por unos 200€ o por hay, me parece que me dijo una vez, ahora nose que cobrara por que parece que se ha subido a la parra...

 

A mi ese carbono no me gusta mucho, los que yo te digo son mas realistas y no son pegatinas tratadas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he encontrado esto. Es la parte de los relojes y el clima. Hay una pieza cuadrada que no se muy bien donde va. A mi no me vale porque tengo el clima viejo pero lo pongo por si a alguien le interesa

 

http://cgi.ebay.de/Carbon-Set-fuer-Audi-RS...1QQcmdZViewItem

Este vendedor vendio una vez todo el interior por ese precio mas o menos, el cacho ese cuadrado que no sabes donde va es para el cenicero trasero. Yo contacte con el y te puede hacer las tuyas si se las mandas por unos 200€ o por hay, me parece que me dijo una vez, ahora nose que cobrara por que parece que se ha subido a la parra...

 

A mi ese carbono no me gusta mucho, los que yo te digo son mas realistas y no son pegatinas tratadas

 

Salu2

 

Si, a mi tambien me parecío un poco carillo, otras veces tengo visto por 300 mas o menos todo el interior (puertas y salpicadero) ademas este carbono lo veo raro, tiene reflejos azules en algunas fotos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, no habia caido en este post, y yo se de uno que lleva las ventanillas electricas en su coupe, un tal WISO :bye1: .............. :wub:

 

En la puerta del conductor viene el el mismo mando cuadrado, regulacion de retrovisores, conmutadores de las delanteras y conmutadores de las traseras.

 

Es curioso, yo al contrario que vosotros pensaba que la mayoria de los coupe lo llevaban :kss1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he encontrado esto. Es la parte de los relojes y el clima. Hay una pieza cuadrada que no se muy bien donde va. A mi no me vale porque tengo el clima viejo pero lo pongo por si a alguien le interesa

 

http://cgi.ebay.de/Carbon-Set-fuer-Audi-RS...1QQcmdZViewItem

Este vendedor vendio una vez todo el interior por ese precio mas o menos, el cacho ese cuadrado que no sabes donde va es para el cenicero trasero. Yo contacte con el y te puede hacer las tuyas si se las mandas por unos 200€ o por hay, me parece que me dijo una vez, ahora nose que cobrara por que parece que se ha subido a la parra...

 

A mi ese carbono no me gusta mucho, los que yo te digo son mas realistas y no son pegatinas tratadas

 

Salu2

 

Si, a mi tambien me parecío un poco carillo, otras veces tengo visto por 300 mas o menos todo el interior (puertas y salpicadero) ademas este carbono lo veo raro, tiene reflejos azules en algunas fotos :wub:

Es un carbono psicodelico :lol2:

 

P.D:que foto mas wuapa la de tu firma...dos mundos opuestos con un mismo fin, disfrutar!!! :)

Hola gente, no habia caido en este post, y yo se de uno que lleva las ventanillas electricas en su coupe, un tal WISO :unsure: .............. :p

 

En la puerta del conductor viene el el mismo mando cuadrado, regulacion de retrovisores, conmutadores de las delanteras y conmutadores de las traseras.

 

Es curioso, yo al contrario que vosotros pensaba que la mayoria de los coupe lo llevaban :lol2:

 

S2!

Yo quiero unassssss, que envidia sana :lol2: , por lo menos en nuestro foro hay alguien que las tiene :lol2:

 

Ese coupe tuyo es nacional??o importado??

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de alemania y lo compraron aqui en el 99 si no me equivoco, luego en el 2003 me lo regalaron con algunas averias.

 

El coche viene cargado de extras, uno de ellos no funciona, lo de la velocidad controlada desde los mandos, ya sabes eso que el coche se mantiene sin que aceleres ni frenes.

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de alemania y lo compraron aqui en el 99 si no me equivoco, luego en el 2003 me lo regalaron con algunas averias.

 

El coche viene cargado de extras, uno de ellos no funciona, lo de la velocidad controlada desde los mandos, ya sabes eso que el coche se mantiene sin que aceleres ni frenes.

Que era de los ultimos modelos de coupe que se fabricaron, no?? En el ebay venden muchas cosas para esos controles de velocidad, incluso completos con su cableado y todo, el precio 200€ y es usado...y encima lo tienes que poner tu, tambien venden piezas sueltas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.