Jump to content

Tom Cruise y "la Rianxeira"


abuelo

Publicaciones recomendadas

ACUDIÓ A LA FIESTA DE CELEBRACION DE LA TRIGÉSIMA LIGA BLANCA

 

Tom Cruise acabó cantando la Rianxeira junto a los jugadores del Real Madrid

Marca.

Tom Cruise, uno de los actores más famosos del mundo, fue el invitado estrella a la fiesta para celebrar la trigésima Liga del Real Madrid.

 

El célebre interprete de Misión Imposible, La guerra de los mundos, Minority Report, Jerry Maguire, Rain Man, El color del dinero y Top Gun, entre otras, acudió el Mesón Txistu junto a su íntimo amigo David Beckham.

 

Los cánticos y los bailes se sucedieron durante toda la noche y Cruise se unió a la fiesta como un jugador más. En un momento de la cena Michel Salgado se arrancó a cantar la Rianxeira... ¡y Tom Cruise acabó de pie tatareando esta popular canción gallega!

 

Cruise ya acudió el domingo al Bernabéu para ver el decisivo partido contra el Mallorca. El actor estadounidense, junto a su bella esposa Katie Holmes, se sentó junto a su íntima amiga Victoria Beckham y la hermana de David Beckham, y difrutó, gritó y aplaudió como un seguidor madridista más.

 

:kss1::huh::lol2::lol2:

 

En fin..... es lo que tiene este hombre.

 

PD. Me sigo acordando de las buenas interpretaciones que hizo en su día y lo mucho que me gustaban sus pelis.

 

Pero..... la Rianxeira la dejaremos para la kdd galega de este verano :unsure::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


celebrar la trigésima Liga del Real Madrid.

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

la Rianxeira la dejaremos para la kdd galega de este verano :clap1: :clap1:

 

me quedo solo con esto. ;)

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quien lo vería repartiendo octavillas de la Iglesia de la Cienciología a todos los jugadores :lol2:

 

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, estos cienciologos... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruise ya acudió el domingo al Bernabéu para ver el decisivo partido contra el Mallorca. El actor estadounidense, junto a su bella esposa Katie Holmes, se sentó junto a su íntima amiga Victoria Beckham y la hermana de David Beckham, y difrutó, gritó y aplaudió como un seguidor madridista más
.

Acudir, acudió pero ver lo que se dice ver....

poco se ve por la noche con gafas de sol oscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.