Jump to content

Lamborghini Murciélago Cabrio


Xingular

Publicaciones recomendadas

Tal como estaba programado el Murciélago abre sus alas y se presenta como descapotable, un año después de su debut como prototipo. Un descapotable en toda regla, porque su techo de lona sólo autoriza conducirlo a velocidades por debajo de 80 km/h. Para reforzar la sensación de seguridad , los 580 CV de su V12 se canalizarán a las cuatro ruedas. Las ventas comenzarán después del verano. (Otoño).

 

Alguien me explica por que no se puede circular a mas de 80 con la capota puesta????????????????????????????

 

Juas... no kiero pensar cosas malas de esa capota...

 

Q raro... Existen precedentes?? Modena cabrio... algún Bentley? Me parece muy extraño...

Ya no lo compro, EA!

:lol::lol:

post-14-1078333712.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he leido esto:

 

La versión descapotable del superdeportivo de Lamborghini, ahora integrada en el grupo Audi. El Murciélago Barchetta monta un motor V12 de 580CV que acelera de 0 a 100 km/h. en 3,8 segundos y alcanza 320 km/h. Pero con el techo de lona cerrado se recomienda no pasar de los 160 km/h. En junio: 290.000 euros.

 

En que quedamos... 80 o 160? Además pone que no se recomienda... lo mismo si se puede... :lol::lol:

 

Der_Jäger... tu si q puedes pasar de 160 capotado... no?? :) Pone algo en el manual del coche???

 

Un salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito aun que yo me quedaria antes con Porsche Turbo :)  o en su defecto con un Modena Cabrio :)

pues yo prefiero 4 cilindros mas,180cv mas y traccion a las 4 ruedas... :):):)

 

o un gallardo... 100cv más, 2 cilindros mas y 2 ruedas mas :lol::lol: (traccion a las cuatro ruedas también digo jejejejej). Y el precio es similar al de un Modena (aunque para un posible comprador... el precio... :) B) )

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el turbo lo puedes preparar asta mas de 600cv ;)  :o  y luego si escojo en su defecoto el modena es pro que es traccion trasera  ;)  ;)

esta claro, no??? :lol::lol: gustos opuestos :o :o

 

Poss na cuando nos los regalen no habra discusion jajajaja :lol::lol: sobre cual elegir.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la calidad de la foto, justo en ese momento aparecieron a mi lado unos 20 guardaespaldas rodeando a un Ministro Suizo, más las cámaras de Tv, total que me empujaron (y sacarón de allí), así salió la foto

que mas había por el Stand de Lamborghini? y en el de Bentley?... y ya que estamos... y en el de Bugatti?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que te apasionan los lambo...en la revista AP de este mes hacen un reprtaje muy interesante y completo sobre esta marca.

Huy q si me apasinonan... :(

 

¿¿¿¿AP???? Abreviación de: Auto Pista... ? :(

Es una revista del motor la que dices?

Voy todos los días al kiosco jejeje y no me suena...

Gracias Corc-rs!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.