Jump to content

fotos Pepón.


Pepón

Publicaciones recomendadas


Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ?

Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar...

UUUUUUUFFFFFFFFFFF

que bonito, felicidades pepon.

 

Y OTRO MAS. jeje.

 

Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido.

 

De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ?

Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar...

UUUUUUUFFFFFFFFFFF

que bonito, felicidades pepon.

 

Y OTRO MAS. jeje.

 

Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido.

 

De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine.

 

Jaumet

 

Gracias a todos por el capote, ya tengo tarea para mañana...a ver cuál de las vías que me habeís dado es la mas fácil. Éstas historias hasta que no las haces por primera vez no te aclaras, luego se convierte en algo trivial.

¿Teneís pensado realizar algún tipo de actividad antes de la comida de la KKD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ?

Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar...

UUUUUUUFFFFFFFFFFF

que bonito, felicidades pepon.

 

Y OTRO MAS. jeje.

 

Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido.

 

De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine.

 

Jaumet

 

Gracias a todos por el capote, ya tengo tarea para mañana...a ver cuál de las vías que me habeís dado es la mas fácil. Éstas historias hasta que no las haces por primera vez no te aclaras, luego se convierte en algo trivial.

¿Teneís pensado realizar algún tipo de actividad antes de la comida de la KKD?

POR?

de donde eres?

Te apuntas?

Actividad, supongo que o dar una vuelta por valencia o esperar que lleguen todos.

todo depende de la hora que nos metamos en la cama el viernes y a que hora nos levantemos.

El viernes empezamos con comida en valencia, has visto el hilo en QUEDADAS?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ?

Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar...

UUUUUUUFFFFFFFFFFF

que bonito, felicidades pepon.

 

Y OTRO MAS. jeje.

 

Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido.

 

De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine.

 

Jaumet

 

Talla XXL y tienes un programa para bajar peso?... No entiendo nada :cry1: :cry1: :cry1:

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.