Jump to content

os he visto a mas de uno


rillescas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ahora en verano a diario no lo cogo por que tengo el curro a 5 minutos y voy en mi zip :clap1: que es un mechero, mas fresquita y pilla menos atascos ahora que en invierno no cogo la moto para nada a invernar, eso si cuando llega el finde voy a todos lados con mi amorcito :clap1: y ASI cuando me monto en el lo cogo con mas ganas :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis el pepino a diario o teneis un minicoche para hacer recados ir al curro y dejais la maquina para que no os la zumben aparcando en la ciudad o yendo a por el pann. o al gym....??

Este es un tema bastante interesante para mi!!!.

Te explico:

Me remuerde la conciencia, ya que mi coche hara el mes que viene 1 año y tan solo tiene 8400 Km, es decir, que lo cojo menos que un patinete.

La cosa es que tengo dos coches mas, que son usados para lo que tu dices.

Aparte de ser los que van al curro, el clio, " que ahora duerme en la calle desde hace un año y me lo tienen destrozao a arañazos", es el de la batalla, el que viene conmigo al curro y el unico que se lleva palizas puesto el Wv Polo es nuevo tambien y se usa mas bien poco.

Trabajo en la Industria energetica, y solo el echo de saber lo que le cae encima al coche estando aparcado al lado de una refineria de petroleo, me hace refelexionar y dejarlo en su nidito esperando a que le haga unos kilometrillos.

 

Con esto quiero decir que realmente es una pena que solo le haga Kmtrs cuando voy de viaje, relamente me he planteado hasta llegar a entregarlo por no poder usarlo ya que dedico muchisimo tiempo al trabajo y poco para todo lo demas.

 

 

Como siga ASI lo vendo y me saco el A4 B8 :flwrs: , al menos es una buena excusa para hacerlo.

 

 

PD: perdon por el ladrillo este !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mismo tiempo que me entregaron el A4 pille por casualidad una citroen AX 1.1 (mi hermano que lo hiba a dar de baja) y es el que cojo para ir a trabajar todos los dias, me gustaria llevarme el audi :notworthy: pero creo que no le hace nada bien al coche cogerlo solo para viajes cortos (3 o 4 Kms) en los que no le da ni tiempo al motor a calentarse. El A4 lo cojo los fines de semana y despues de andar toda la semana metido en el citroen me parece que llevo un reactor. Este AX da la impresion de que no se va ha romper en la vida, y aunque chupe el triple con sus 50 cv. que el A4 creo que es el mejor extra que le puse a mi coche.

 

Ahora, que de que empieze a apretar el calor ya veremos :notworthy: .

 

Otro ladrillo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cojo cada día,es uno de mis placeres diarios :innocent::lol2::lol2:

 

No lo podría dejar todo el día aparcado :lol2: ......El nunca lo haría :clap1: :p

 

no lo abandones jajajaja

 

 

S2

idem de idem me lo llevo hasta para comprar el pan :clap1: no me gasto una pasta para dejarlo en el garage si le pasa algo pa eso esta el seguro :clap1:

ademas que llevas razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis el pepino a diario o teneis un minicoche para hacer recados ir al curro y dejais la maquina para que no os la zumben aparcando en la ciudad o yendo a por el pann. o al gym....??

 

Yo a todos lados con el A3, 650km a la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el trabajo a 15 minutitos y uso el terrano, me da cosa dejarlo todo el dia en plena calle, lo tengo siempre brillante para disfrutar de el los sabados domingos y festivos, principalmente lo tengo para viajar, que es una de mis principales aficiones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cojo diariamente! trabajo en un poligono industrial y suelo conducir trabajando clios de la empresa y kangoos. Pues estoy desenado que llegue la hora de salir simplemente por disfrutar ese trayecto del trabajo a casa... :lol2: me emociono y todo... :innocent: jeje! y a la que llego o salgo de la nave paso con el clio o con la kangoo a ver como está el pequeño, sé que donde lo aparco no le pasa nada, pero por el simple hecho de verlo,... se me cae la baba al mirarlo... de verdad... hasta le guiño un ojo y le sonrio cuando paso por su lado de largo con el clio!! jajajajaa!!!!!! que tontin estoy con mi niño!!! jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.