Jump to content

Presentación de Suso73


Suso73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un recién llegado.

 

Recientemente le he comprado un A4 B5 2.5 TDI al padre de mi mujer porque le iban a dar una miseria por él y buscando información he llegado hasta aquí.

 

Hasta hace poco yo llevaba un Saab 9000 Aero (que reventé en un descuido en la carretera de La Avanzada en Vizcaya) y espero adaptarme bien al petrolero éste... 80 CV menos que mi viejo Saab y diesel.... va a ser un cambio duro pero como el coche es un buen coche seguro que me acostumbro.

 

Por cierto soy de Getxo, que he vistoque hay varios miembros de ASI de por aquí cerca.

Editado por Suso73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!

Aquí un Barakaldes! Yo tengo un B5 de 110cv. Estoy aburrido de él, pero es que como no me ha dado ni un fallo....

De todas formas en unos días espero pedir en Leioa Wagen mi nuevo A4, porque, a la vista de lo visto, no cambio!

 

Un saludo y aquí estamos para lo que quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

Aquí un Barakaldes! Yo tengo un B5 de 110cv. Estoy aburrido de él, pero es que como no me ha dado ni un fallo....

De todas formas en unos días espero pedir en Leioa Wagen mi nuevo A4, porque, a la vista de lo visto, no cambio!

 

Un saludo y aquí estamos para lo que quieras!

 

Uff mi suegro después de 15 años con Audi ha cambiado a Lexus. Decía que se había aburrido...... y mira que le dije que por el precio que pagaba se cogiera un A5 TDI 3.0 (pensando en cuando lo jubile ;-)) pues nada, al final Lexus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff mi suegro después de 15 años con Audi ha cambiado a Lexus. Decía que se había aburrido...... y mira que le dije que por el precio que pagaba se cogiera un A5 TDI 3.0 (pensando en cuando lo jubile ;-)) pues nada, al final Lexus

 

Bueno... No nos pongamos estupendos! Tampoco emalo heredar un Lexus! De todas formas estoy de acuerdo contigo. Audi. Mola mucho! Ademas, ponerle como nombre "Lexus" a una marca de coches siempre me ha parecido muy pretencioso.

 

Lo dicho. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos tapemos los ojos! Los lexus estan de Pu..Ma..!

No tienen nada que envidiar..

El 220 esta impresionante! buen ribal para BMW AUDI MERCEDES

 

 

Uff mi suegro después de 15 años con Audi ha cambiado a Lexus. Decía que se había aburrido...... y mira que le dije que por el precio que pagaba se cogiera un A5 TDI 3.0 (pensando en cuando lo jubile ;-)) pues nada, al final Lexus

 

Bueno... No nos pongamos estupendos! Tampoco emalo heredar un Lexus! De todas formas estoy de acuerdo contigo. Audi. Mola mucho! Ademas, ponerle como nombre "Lexus" a una marca de coches siempre me ha parecido muy pretencioso.

 

Lo dicho. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.