Jump to content

Espejos Rs4 para b7


BIXU

Publicaciones recomendadas


Con los espejos en principio sí. No veo mayor problema que sustituir las piezas dónde van alojados.

Si te soy sincero, prefiero los que monta el S4, aluminio mate. En el RS4 van pintados con un acabado tipo époxi.

 

Con el paragolpes del. (si es a lo que te refieres), esto, ya es otra historia. O modificas los costados del mismo o las aletas. Sin duda, debe intervenir el trabajo de un profesional, un chapista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los espejos en principio sí. No veo mayor problema que sustituir las piezas dónde van alojados.

Si te soy sincero, prefiero los que monta el S4, aluminio mate. En el RS4 van pintados con un acabado tipo époxi.

 

Con el paragolpes del. (si es a lo que te refieres), esto, ya es otra historia. O modificas los costados del mismo o las aletas. Sin duda, debe intervenir el trabajo de un profesional, un chapista.

 

Un saludo.

 

Mira a mi los espejos me parecen mate eh

post-13048-1182362483.jpg

 

y la defensa pues pense que era llegar y montar , que tendria los mismos anclajes.

 

post-13048-1182362559.jpgpost-13048-1182362585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tenía en coche aparcado cerca del Palacio del Hielo (Madrid) y nos hijos de la gran put* me arrancaron los dos retrovisores de cuajo y me dejaron los cables pelaos colgando....

 

 

Por favor, si alguien ve a unos gitanillos en un Hiunday Coupé con preciosos retrovisores de un S4 en aluminio, que se los arranque de mi parte!!!!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡ ARRRRRRGGGGHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! ES QUE LOS MATABA !!!!!!! :clap1: :p:kss1::wub::bsh1::):lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.