Jump to content

ya tengo a mi chiquitín


Publicaciones recomendadas

ayer saque a mi chiquitín del conce... menuda pasada. me parecía que todo el mundo hacia eses en la carretera. Se me hizo estrecho el carril :p

Esta tarde le hago unas fotos pal disfrute de los compis del foro...

aprobecho para hacer una consulta: ayer tras rodar unos pocos kilos, ya alcanzada temperatura normal, paré y el motor (2.0 gasofa) daba un olor raro. ¿será algún producto extraño con el que barnizan el motor en la casa? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no me considero un experto, pero decirte q a mi vecina le paso lo mismo y lo llevo al conce y le dijeron que era una capa de barniz o algo asi k le ponen por encima y al conducir pues se calienta y por eso huele asi, la dijeron k sería solo al principio, y a la semana o asi ya no la pasaba.

 

A disfrutar el coche

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer saque a mi chiquitín del conce... menuda pasada. me parecía que todo el mundo hacia eses en la carretera. Se me hizo estrecho el carril :drooling:

Esta tarde le hago unas fotos pal disfrute de los compis del foro...

aprobecho para hacer una consulta: ayer tras rodar unos pocos kilos, ya alcanzada temperatura normal, paré y el motor (2.0 gasofa) daba un olor raro. ¿será algún producto extraño con el que barnizan el motor en la casa? :p

 

Enhorabuena,nos alegramos mucho que ya tengas en tu poder a tu bicho :conf:

 

Ahora toca disfrutarlo mucho ;)

 

El tema de olor a quemado en principio no debería preocuparte,piensa que es un coche nuevo, y tanto la fibra de los tubos de escape ,las pastillas y materiales externos del motor al calentarse al principio hacen un olor un poco raro.

 

Pd: Queremos fotos Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!... :conf:

Tal y cómo te comentan, no le des mucha importancia a ese olor, de momento; es el barniz del motor. A corto plazo desaparece.

 

¡Ah! Fotos, muchas fotos. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.