Jump to content

Paragolpes RS


Publicaciones recomendadas

hola a todos . Se me han calentado los cascos y e decidido comprar un paragolpes del RS(replica) por internet.El caso es que e visto uno que me sale por unos 200€ con los portes incluidos.Mi pregunta es: debo fiarme de la calidad como me dicen??? E mirado varios comentarios(es en ebay) y la mayoria son positivos pero hay algunos que dicen que la calidad no era la esperada.

¿¿Debo fiarme de pagar 200€ ??? Tambien dice algo de forma de pago por cheque personal pero no se que quiere decir. Haber si entre todos me podeis ayudar no vaya a aser que me timen o lago y si alguien sabe otro sitio donde pode pedirlo por el mismo precio.

Voy a intentar poner el enlace para que le hecheis un vistazo. S2 Lo pongo en version traducida.

Mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.