Jump to content

Publicaciones recomendadas


Ya lo conocia, pero sigue estando bien, el problema es que cuando ves esas preciosidades quieres poner el tuyo igual y como no puedes..... pues te queda un mal sabor de boca que ni para que. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo conocia, pero sigue estando bien, el problema es que cuando ves esas preciosidades quieres poner el tuyo igual y como no puedes..... pues te queda un mal sabor de boca que ni para que. S2.

Estoy contigo Romulo,te quedas muy a pavo pero...algun dia sucedera y tendremos un cochazo de la osti....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, asi es como a mi me gusta :lol2::lol2:

 

Definitivamente estos alemanes estan locos!!

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-80-CABRIO-2-8-l-V6...1QQcmdZViewItem

 

Pues es una locura que a mi me encanta <_< :lol2::lol2: (pido perdon al que tenga que recoger mis babas :p )

 

S2

B)

post-5880-1182439931.jpg

post-5880-1182439950.jpg

post-5880-1182439959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooooooooder que wapo ese cabrio, joooooooder. que llantas monta??? que et??? que pulgadas???? y el interior ya es pa cagarse........... :p:p

 

perdonar la bulgaridad con la que me expreso pero es la leche le sobra esas branquias tipo m....

Cierto :p

 

Y tambien el volante. Un MOMO Fighter en madera hubiese quedado mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias M_Gordon ! Que se no te la experiencia. :p Total

jeje

 

S2

JEJE de nada

 

PD: ponme un enlace a las fotos de tu coche, please.

 

Te comento algunas incidencias de la foto que dan lugar a dudas:

 

En la parrilla se ve como esta tachado algo ;) , pues bien esque en la foto aun tenia una chapita de quattro que no me gustaba mas que nada porque mi coche no es quattro y no queiro que ponga algo que no es :flwrs: , por eso en la foto la taché, en la actualidad esa placa ya no esta , se la quité :innocent: . Y aparte de eso faltan algunas cosas como la suspension kw.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=210

 

Es un 90 rojo que hay por ahi y deberia tener mas fotos pero debo de ser de los unicos hermitaños que aun no tiene camara digital :p:):lol2: asique en cuanto pueda le ago mas fotikos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.