Jump to content

¿Alguno sabe que hubo el domingo en Pamplona?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Es que estuve trabajando y me preguntaron unos ingleses por un lugar de Pamplona, y llevaban unas pegatinas en los coches.

No pude hacerles fotos, pero uno era un ferrari muy ancho y bajo :cry1: , y el otro un lamborgini que no supe tampoco el modelo, peromas ancho y mas bajo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, nada!!!!! :notworthy: porque me suelo enterar de esos eventos, estarían de paso, no?? seguro!!! cuando hay algún evento de esos enseguida salta la noticia, es como las KDD¨s Navarras , que enseguida salta la noticia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estuve trabajando y me preguntaron unos ingleses por un lugar de Pamplona, y llevaban unas pegatinas en los coches.

No pude hacerles fotos, pero uno era un ferrari muy ancho y bajo :notworthy: , y el otro un lamborgini que no supe tampoco el modelo, peromas ancho y mas bajo. :notworthy:

 

 

Eran mi coches que se los deje para que no sufran estando todo el dia apagados :notworthy::notworthy: , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estuve trabajando y me preguntaron unos ingleses por un lugar de Pamplona, y llevaban unas pegatinas en los coches.

No pude hacerles fotos, pero uno era un ferrari muy ancho y bajo <_< , y el otro un lamborgini que no supe tampoco el modelo, peromas ancho y mas bajo. <_<

 

 

Posiblemente eran coches rezagados que acudían al la QDD Astur-Galaica...

 

 

Respecto al comentario resaltado me reservo mi opinión........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.