Jump to content

Ventilador hace cosas raras


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas , pues eso me hace cosas raras el ventilador de mi S3, he subido un video, no para que lo veais por que no se ve muy bien por que no enfoco, mas que nada es para que lo escucheis y haber si me podeis decir ke le pasa.

 

LO que le pasa es que cuando el coche esta caliente en vez de saltar el ventilador todo el rato hasta ke se enfrie (buffffffffffffffffffffffffffff)

 

Salta de trozo en trozo seguido (buffffff.....buffffff.......buffffff.....buffffff)

 

Y cuando se enfria se para tb, y cuando esta caliente salta como es normal pero salta como os digo (bufff....bufff...bufff) en vez de (bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)

 

Bueno como podreis escuchar en el video (recordar que el video es 3gp qe hay que usar un programa que lea 3gp)

 

 

 

Aqui os dejo el video haber si me podeis echar una mano y sabeis que puede ser...

 

 

http://www.megaupload.com/?d=0WA18Y9I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay, compañero que estás loquito :innocent::laugh::flwrs:

 

Es normal: la razón, un sensor que mide la temperatura digitalmente. La temperatura del motor está justo en el límite y lo activa; empieza a soplar el electro y baja unas décimas dejándolo justo por debajo del umbral. Se vuelve a calentar, gira, y se desactiva.

 

ASÍ sucesivamente.

 

Como consuelo: el mío hace lo mismo :clap1:

 

Métele caña al coche, y ya verás como lo oyes de contínuo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no , esto nunca lo ha echo, y siempre era continuo, y ahora es como si tartamudeara buff..buff.buff, antes hacia buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff asi hasta ke se enfriara yc uando se enfria se para y no lo hace mas.

 

A lo mejor es el sensor no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.