Jump to content

CAMBIO RADIKAL


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Llevo tiempo queriendo cambiar el parachoque de mi coche por el S-Line, pero viendo como os a quedado a alguno de vosotros el cambio a "S3" me e decidido a poner el mismo. Gracias a los que nos habeis ayudado poniendo todas las referencias del material necesario para realizar este cambio :innocent: .

Os voy a dejar unas fotitos para que veais el coche antes del proceso...

 

Que recuerdos el primer dia que cogí el coche...

imagen091hu8.jpg

 

Primeros cambios: Llantas Momo GRT, Muelles -3 cm, Amortiguadores Koni regulable en dureza, lunas tintadas, doble escape, kit xenon

imagen164ob5.jpg

imagen167wj9.jpg

imagen174iz1.jpg

imagen186os7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un Pc-car...

imagen269lx1.jpg

imagen273ib9.jpg

imagen420pd1.jpg

 

Bueno, por ahora, asi es como esta el coche, mañana voy a recoger los parachoques, parrilla y todo lo necesario del "S3". Hasta el lunes no me van a poder coger el coche, pero cuando este listo prometo hacer fotillos de todo el proceso y compartirlo con vosotros.

Espero no haberos machacaoo mucho con tantas fotoss!" :lol2:

Un saludo!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, para torka26 el mio es el ambiente creo, el mas bajo de la gama para que me entendais :innocent:

Para bajarlo le e puesto los muelles, pero creo que con los amortiguadores Koni que llevo tambien lo hace un poquito mas bajo... Creo recordar que me costo unos 180€ los muelles... Si no llevas muellas y quieres bajarlo un poco ponselos,,, pero sabes quer tendras que cambiar tambien la amortiguacion,,

Un saludoo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Llevo tiempo queriendo cambiar el parachoque de mi coche por el S-Line, pero viendo como os a quedado a alguno de vosotros el cambio a "S3" me e decidido a poner el mismo. Gracias a los que nos habeis ayudado poniendo todas las referencias del material necesario para realizar este cambio :clap1: .

Os voy a dejar unas fotitos para que veais el coche antes del proceso...

 

Que recuerdos el primer dia que cogí el coche...

imagen091hu8.jpg

 

Primeros cambios: Llantas Momo GRT, Muelles -3 cm, Amortiguadores Koni regulable en dureza, lunas tintadas, doble escape, kit xenon

imagen164ob5.jpg

imagen167wj9.jpg

imagen174iz1.jpg

imagen186os7.jpg

 

Hola compi, me podrías decir dónde conseguir la franja cromada de atrás del portón? queda de muerte, grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa otra vez! Project lo que hay en el cenicero son los botoncitos para apagar, encender,resetear el pc.. :lol2:

Mitsu la franja cromada no se la pongas que es una tirita cromada de las famosas recortada... <_<

 

Que pasa bou tiooo. Al final me decidido a ponerlo... cab*** de lo comente un dia de juerga creo... asi irias que ni te acuerdas :lol2:

A ver si me llaman esta mañana del concesionario para recoger las piezas ya!

 

Saludoss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le pongas el morro del S3 estara de lujo, pero unas preguntillas.

 

 

post-12949-1182415928.jpg

 

funcionan las 4 salidas o son simples embellecedores???

 

post-12949-1182415979.jpg

 

la pantalla con el mini PC me imajino que la conseguirias en ebay no???que tal va eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.