Jump to content

tv plana con tdt no muy grande


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !! pues me quiero comprar una tele para la habitacion y colgarla en la pared :notworthy: por eso me interesa que tenga el tdt integrado ,pero la verad es que en las pequeñas(19-26) no hay mucha variedad.

De momento tenia una vista en el carrefour (una belson) de 19" por 350 leuros ,pero se ha agotado :flwrs: .Y ahora he visto una samsung de 26 por 500 leuros .

Os suenan modelos similares ??? No necesito grandes prestaciones , lo unico imprescindible es el AUTO-OFF , que siempre me quedo sobao :drool: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en el salon tengo un THOMSON de 37 pero SIN tdt y es una m****. Maldita la hora en que la compre, me costo 2200€ porque fue hace un tiempecito. No te recomiendo Thomson.

 

En el cuarto tengo una SONY de 26 y encantado. Con TDT me costo hace tambien un tiempecito unos 1500€. Y encantado con esta.

 

Mi novia se compro hace una semana una LG con TDT de 32 por 700€ y va de lujo. Me ha molado bastante la verdad. Te la recomiendo

 

En el mediamark habia baratas ahora me parece, pero no se. Yo las tres que te digo son del Corte Ingles. Yo si fuera ahora cuando la pillara me pillaria una con TDT y con disco duro de 200-300 GB porque yo lo tengo en el DVD y es una autentica pasada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo LG sólo compro si me apuntan con pistola.

 

Menudos hijosdeunciento, jamás, nunca, ¡¡ y qué servicio oficial!! :innocent:

 

 

No hace mucho que tiré al cubo una pantalla de una pasta.

 

 

Que faena , pero la verdad ami me va muy bien con la tele y demas cosas LG que tengo entre ellas 2 telefonod moviles y con el servicio tecnico cero problemas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hecho con una Sony Bravia de 32 con TDT y esas cosassssssss, por una ofertilla qu ele hicieron de 750 eurillos :ph34r: ....

Lo que sí tengo que preguntar es una cosas a los que entendeis.....??

Como es posible que la TDT que viene de la antena normal se vea maravillosa y la TDT que me viene por Imagenio se vea peror así como los canales de Imagenio.....

Y luego puse un juego de futbol y se vé bastante mal :flwrs: ..........alguien sabe como sacarle bién el partido¿???

 

 

la tele es una KDL32U2000

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.