Jump to content

Hormigueo en el acelerador con modelo s-line


manu80

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el s-line y noto como un hormigueo en el acelerador en algunas velocidades normalmente a 120 km/h, y en la audi dicen que es del tren de rodaje deportivo y de la llanta 17" pero yo creo que sea tan normal es como si pisas la ralla lateral en la autopista a veces hace ruido. A ver si a vosotros tambien os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las ruedas son bridgestone, y los de la audi despues de hacerle 85 km al coche los cab***es, me dicen que si que notan esa vibración pero que es normal. Las carreteras en las que me lo hace son autovias. El coche tiene 1 mes, como dentro de un tiempo eso me traiga problemas se van a comer el coche. Lo llevare a otro taller audi, dicen que la suspension esta mas dura que en otros s-line. Gracias, por todo por lo demas el coche va de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.