Jump to content

7 plazas en Allroad?


mitec

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, estoy barajando la posibilidad de comprar un Allroad 2001-2004, pero mi mujer :innocent: insiste en las 7 plazas, alguien las lleva montadas? o teneis alguana informacion al respecto?

Supongo que seran caras, pero si no es asi no me deja comprar la maquina, asi que a ver si podemos contentarla.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace poco le compré la tercera fila y los anclajes a un forero

 

cuando tenga tiempo lo montaré todo, no parece demasiado dificil

en teoría viene todo preparado para instalarse

 

pero si lo haces en concesionario si te va a salir caro

 

como te ha dicho Quiko solo sirven para niños (son homologados tipo I)

pero lo bueno es que vienen muy bien preparados, con sus reposabrazos y todo.

luego lo puedes llevar plegado en un lado

 

es verdad que te quedas casi sin maletero si lo usas

pero eso es facilmente solventable con un cofre de techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si compras el allroad con 7 plazas.

Esta opción ha de figurar en la ficha técnica. No vale instalarlas a posteriori ya que no estarían homologadas, además de que el coche precisa tener unos raíles para instalar el asiento.

 

Como te ha dicho Tourist, se trata de un asiento de dos plazas que va ubicado en el matero en sentido contrario a la marcha. Se ha de entrar por el maletero para poder sentarse. La verdad es que sólo vale para niños pequeños y en europa muy pocos allroad vinieron con 7 plazas.

 

A los yankees sí les gusta mucho llevar a su prole en el maletero y otras cosas más que no vienen a cuento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deveriais verlo bien , por que aunque las montes , o metes a un niño de 3 años o no cave nadie puesto que son asientos pequeños , y pierdes casi todo el maletero , si quieres 7 plazas mejor mirate un Q7 en el all-road nose yo , un saludo

 

Gracias Quiko , no es que se vayan ha utilizar mucho (seguro que no más de 2 veces al año), el problema es que la parienta :conf: quiere 7 plazas, ahora tenemos un Peugeot 307 SW i tampoco es para tirar cohetes los asientos de la tercera fila, i si lo quiero cambiar por un Allroad tengo que convencerla :shy: con las 7 plazas.

 

TourisT, que suerte la tuya encontrar el material en el foro, puedes echarle unas fotos para que veamos todos como queda? Cuando lo tengas montado se tendrá que homologar supongo, ya me contarás como te ha ido.

 

Saludos i gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si compras el allroad con 7 plazas.

Esta opción ha de figurar en la ficha técnica. No vale instalarlas a posteriori ya que no estarían homologadas, además de que el coche precisa tener unos raíles para instalar el asiento.

 

Como te ha dicho Tourist, se trata de un asiento de dos plazas que va ubicado en el matero en sentido contrario a la marcha. Se ha de entrar por el maletero para poder sentarse. La verdad es que sólo vale para niños pequeños y en europa muy pocos allroad vinieron con 7 plazas.

 

A los yankees sí les gusta mucho llevar a su prole en el maletero y otras cosas más que no vienen a cuento.

saludos

 

Eso creia yo, no se puede meter 2 asientos mas por la cara, claro.

Me gustaria ver como queda si alguien tiene alguna foto o sabe como encontrarla in internet se lo0 agradeceria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Mitec.Primero bienvenido a este foro,siéntete entre amiguetes.Como amiguete,loprimero que te digo:En cuanto la Jefa se monte en un a6 o en un Allroad,ya verás la carita que se le pone,y lo de las dos butaquillas traseras(que ademas van en el sentido contrario a la marcha),pasa a un segundo plano.Tu llévala al vendedor,y que se monte....Recuerda lo que te digo y pa alante :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si compras el allroad con 7 plazas.

Esta opción ha de figurar en la ficha técnica. No vale instalarlas a posteriori ya que no estarían homologadas, además de que el coche precisa tener unos raíles para instalar el asiento.

 

Como te ha dicho Tourist, se trata de un asiento de dos plazas que va ubicado en el matero en sentido contrario a la marcha. Se ha de entrar por el maletero para poder sentarse. La verdad es que sólo vale para niños pequeños y en europa muy pocos allroad vinieron con 7 plazas.

 

A los yankees sí les gusta mucho llevar a su prole en el maletero y otras cosas más que no vienen a cuento.

saludos

 

Eso creia yo, no se puede meter 2 asientos mas por la cara, claro.

Me gustaria ver como queda si alguien tiene alguna foto o sabe como encontrarla in internet se lo0 agradeceria.

 

Saludos

 

Si tienes un 307 SW y tienes en el las 7 plazas , en el All-Road seran por el estilo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya problemas para homologar las sillas a posteriori,te certifican la modificación y pasas la ITV,confeccionandote ficha tecnica nueva y a volar.

TourisT,no te falta de nada en tu bicho! :lol2:

 

es que esto es un vicio... veo algo que se le pueda poner y me lanzo

aunque al final no tengo tiempo ni de ponerlos, jajaja

 

lo de la homologación, en mi caso que lo traje de alemania, aparecía en la ficha técnica como opción homologada que se podía instalar a posteriori, pero como no los llevaba en el momento de pasar la ITV aquí, pues no lo pusieron

pero me imagino que llevando la ficha original con los asientos ya puestos, harán la modificación sin problemas

 

luego hay que cambiarlo tb en el seguro

 

unas fotillos de como quedan:

post-82-1182496141.jpg

post-82-1182496156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya problemas para homologar las sillas a posteriori,te certifican la modificación y pasas la ITV,confeccionandote ficha tecnica nueva y a volar.

TourisT,no te falta de nada en tu bicho! :drooling:

 

es que esto es un vicio... veo algo que se le pueda poner y me lanzo

aunque al final no tengo tiempo ni de ponerlos, jajaja

 

lo de la homologación, en mi caso que lo traje de alemania, aparecía en la ficha técnica como opción homologada que se podía instalar a posteriori, pero como no los llevaba en el momento de pasar la ITV aquí, pues no lo pusieron

pero me imagino que llevando la ficha original con los asientos ya puestos, harán la modificación sin problemas

 

luego hay que cambiarlo tb en el seguro

 

unas fotillos de como quedan:

Fantasticas fotos, ahora ya no cabe la menor duda de como quedan, me las guardo i voy a intentar convencer a la perienta este finde, a ver como me va.

 

El aspecto practico de verdad me importa poco, tengo dos chavalines pequeños que en el caso de tener que ir en al maletero srguro que se lo pasan pipa.

 

Gracias a todos compañeros, espero poder volver a forear con mis propias fotos del Allroad.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.