Jump to content

Modelo A3 II


carloss125

Publicaciones recomendadas


Ambiente- Basico, el mas pelado de todos (asientos no deportivos, llantas 16" horribles, sin antinieblas, ...)

 

Ambition- Deportivo (Llantas de 5 radios 17", volante y asientos deportivos, suspension rebajada, ....)

 

Atracttion- el mas "elegante" (Inserciones en madera, encendido automatico de luces y limpia, no asientos deportivos, ¿tempomat?, ¿volante multi funcion?, llantas de 16", .....)

 

Espero haberte ayudado, la explicacion no es ninguna maravilla, pero bueno ............... :notworthy:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio, yo por otras cosas lo abia sacado que era el ambition pero con lo q tu mas a dixo mas razon me da pa saber q es el ambition.No se si mi conclusion era correcta pero he acertado,jeje.Yo pense que era ambition x los asientos xq la tela es matrix roja y negra y el modelo q la trae es el ambtion,toy en lo correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es una cosa q me raya xq el mio es el ambition y tiene esa tapiceria y tb traia de serie el apoyabrazo delantero pero el de mi amigo no lo trae entonces por eso no sabia q modelo era.pero al ver por la configuracion online del audi e visto q esa tapiceria es solo para el ambition.En definitiva no me keda claro xq el mio es ambition y trae su misma tapiceria pero no trae el suyo el apoyabrazo delantero y el mio si:S

 

Yo el mio me lo compre con muxos extras como asientos delanteros calefactable,faros de xenon con limpia faros, pomo y valente en piel,llantas de 17 las del 7 radio del paquete s-line plus,.... pero el apoyabrazo lo traia y no se lo puse yo ,weno da iwal una rayaera

Editado por carloss125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es una cosa q me raya xq el mio es el ambition y tiene esa tapiceria y tb traia de serie el apoyabrazo delantero pero el de mi amigo no lo trae entonces por eso no sabia q modelo era.pero al ver por la configuracion online del audi e visto q esa tapiceria es solo para el ambition.En definitiva no me keda claro xq el mio es ambition y trae su misma tapiceria pero no trae el suyo el apoyabrazo delantero y el mio si:S

 

El ambition no trae de serie el apoyabrazos delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(ese es el problema, el mio lo pone pero mi amigo tiene uno de exportacion de alemania y entonces su ficha tecnica es diferente y no lo pone y no se donde mirarlo)

 

Hola,

 

Si te sirve de ayuda, ya que yo importé mi coche de Andorra, da lo mismo son paises fuera de la UE, cuando pase la ITV para rematricularlo, te lo dicen.Y sinó, que consigo la factura del coche.... o con el DUA de importación ahí lo expone.

 

Espero haber sido de ayuda,

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambiente- Basico, el mas pelado de todos (asientos no deportivos, llantas 16" horribles, sin antinieblas, ...)

 

Ambition- Deportivo (Llantas de 5 radios 17", volante y asientos deportivos, suspension rebajada, ....)

 

Atracttion- el mas "elegante" (Inserciones en madera, encendido automatico de luces y limpia, no asientos deportivos, ¿tempomat?, ¿volante multi funcion?, llantas de 16", .....)

 

Espero haberte ayudado, la explicacion no es ninguna maravilla, pero bueno ............... ;)

jajaj te has confundido machote, el ambiente q pones ahi es el attraction y el attraction q pones ahi es el ambiente. El ambiente trae tempomat, las llantas de 16 q vienen me gustan mucho :cry1: :shy:

 

Edito que no habia visto las respuestas, yo tngo el ambiente y prefiero este ya que la suspensión no es una piedra y puedo pasar obstáculos sin apenas notarlo. Además tngo el interior en beige cosa que no puede ponerse en el deportivo, S2 :flwrs:

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el A3 II,ambition, del 2005, y no lo trae, es opcional, y por no informarme bien la comercial ni le pude poner de serie el reposabrazos ni el xenon ;) y ahora a posteriori..... a ahorrar :flwrs:

 

Saludos! :cry1:

jeejje,aora ya me pones en duda,también se lo pondria yo como extra?creía q no pero weno alomeojr si xq si mi tela es matric en rojo y negra en la unica q se puede montar es en el ambition y el ambition no trae de fabrica el repoyabrazo po se lo pondria :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.