Jump to content

GRIFO DE CERVEZA - BARRIL HEINEKEN


Sismis

Publicaciones recomendadas


Yo que tu me plantaba en la distribuidora de Heineken:

 

Vamos a ver, Sr. Director, soy un borracho empedernido y quiero un cañero para el salon de mi casa. :shy:;)

 

Na, en serio, yo creo que si le gastas un barril de cerveza de 25 litros cada 15 dias te lo ponen, que ya se yo de algun bar que no gasta eso.... :flwrs: :cry1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de que personalmente considero a la Heineken una cerveza vulgar tirando a mala, con una buena campaña de publicidad, ni loco me gastaba esa cantidad en un barril, antes llenaba la nevera de Murphy`s, Alhambra, Budweiser, Pilsen Urkel o infinidad de marcas parra mí, mucho mejores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los barriles de Heineken son una put* m****, sólo sale espuma. :p

 

 

 

...ahí quería llegar yo. Cuenta cuenta. ¿No van bien o qué? :clap1:

 

 

a mi personalmente si q me han funcionado bien lo unico q es un pocxo caro los barriles

 

si los conparas con un cajon de mahou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que sale mogollón de espuma, ya no sabía como colocar el vaso, el barril, si girando la cabeza el barril o congelando el vaso. A mí la Heineken no es de las que me convencen pero el invento si funcionara del todo bien lo compraría de vez en cuando.

 

Por cierto, me encanta la alhambra, aunque mi preferida si hablamos también de marcas en la Franciskaner de trigo sin filtrar, turbia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que sale mogollón de espuma, ya no sabía como colocar el vaso, el barril, si girando la cabeza el barril o congelando el vaso. A mí la Heineken no es de las que me convencen pero el invento si funcionara del todo bien lo compraría de vez en cuando.

 

Por cierto, me encanta la alhambra, aunque mi preferida si hablamos también de marcas en la Franciskaner de trigo sin filtrar, turbia :drooling:

 

hay hay, unas Franziskaner, unas Hoegaarden, y otra alemana que suelo tomar que no recuerdo

 

la heineken, en mi opinion de lo peor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de que personalmente considero a la Heineken una cerveza vulgar tirando a mala, con una buena campaña de publicidad, ni loco me gastaba esa cantidad en un barril, antes llenaba la nevera de Murphy`s, Alhambra, Budweiser, Pilsen Urkel o infinidad de marcas parra mí, mucho mejores.

 

Un saludo.

 

 

A ver a ver que no me he explicado bien. Soy un gran bebedor de cerveza. Bebo a diario. Aproximadamente 1 litrillo o así :lol2: y esto sería para la cerveza de diario :clap1: , mientras recoges la casa, preparas la comida o cena, y si sube alguien a casa le pones una caña como Dios manda... :clap1:

 

Ya sé que Franciskaner, Leffe, Guinnes, Chimay :clap1: y muuuchas otras son mejores, pero yo esto lo quiero para liberar una bandeja de la nevera que la tengo ocupada ahora mismo con 20 latas... :lol2:

 

Osea, ocuparía encimera en vez de nevera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.