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valoración de mi nuevo A3 2.0 140CV ambition


axim

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Hola,

 

Lo primero es que no nos tenemos que olvidar del coche que tenemos, no deja de ser un petrolero, para mi gusto muy bueno pero petrolero al fin y al cabo.

 

Yo tengo el cambio DSG y creo que las sensaciones son totalmente diferentes a las que nos cuentas ya que al cambiar tan rápido pronto te encuentras a una velocidad alta y sin esfuerzo y sin poner la Sport.

 

Lo que si opino es que el coche tiene mucha humorosidad interna, pero en velocidades bajas en marchas bajas, cuando vas en carretera en 6ª se deja oír mucho menos.

 

También estoy con vosotros en que es un coche con mucho aplomo y muy estable, también he conducido otros coches del tamaño del A3 y te pueden gustar más o menos pero no tienen el mismo comportamiento.

 

:drooling:

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A parte de la "Humorosidad interna", jejejeje, ya se que es una errata pero me ha hecho gracia tio, jeje... el tema del ruido se debe a que en bajas oyes el motor y segun ganas velocidad oyes LAS RUEDAS. En serio, en esas medidas con perfiles bajos, se oye mucho el ruido de RODADURA, y eso que desde que calzo las pilot sport, buah!!! vaya cambio!!! anda y que le den a las dunlop mucho por ahi!

Es cierto, en bajas suena a tractorcito y segun subes suena menos y mejor pero tambien ayudado a que el ruido de las ruedas "disimula" bastante.

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A parte de la "Humorosidad interna", jejejeje, ya se que es una errata pero me ha hecho gracia tio, jeje... el tema del ruido se debe a que en bajas oyes el motor y segun ganas velocidad oyes LAS RUEDAS. En serio, en esas medidas con perfiles bajos, se oye mucho el ruido de RODADURA, y eso que desde que calzo las pilot sport, buah!!! vaya cambio!!! anda y que le den a las dunlop mucho por ahi!

Es cierto, en bajas suena a tractorcito y segun subes suena menos y mejor pero tambien ayudado a que el ruido de las ruedas "disimula" bastante.

 

Si era rumorosidad, si fuera humorosidad me da que ya estabamos ahogados :drooling::drooling: <_<

 

Lo que te comento es sonido a tractorin, yo no llevo Dunlop, tengo las Pirelli PZero Rosso y esta claro que la rodadura la notas pero no es lo unico :lol2:

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El A3 viene bien insonorizado, pero es cierto lo que hemos dicho antes, cuando vas despacio oyes el motor y bastante. Cuando vas normal, oyes el motor (más redondo, no molesta, o por lo menos a mi me gusta) y la rodadura, auqnue esto ultimo depende en gran parte de las ruedas que lleves. Lo que si es cierto es que como no tiene ruiditos interiores y tal, cuando vas en carretera sin musica ni nada, la sensación es de silencio, con un run run asi como grave de fondo. De todas formas silencioso en general.

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El A3 viene bien insonorizado, pero es cierto lo que hemos dicho antes, cuando vas despacio oyes el motor y bastante. Cuando vas normal, oyes el motor (más redondo, no molesta, o por lo menos a mi me gusta) y la rodadura, auqnue esto ultimo depende en gran parte de las ruedas que lleves. Lo que si es cierto es que como no tiene ruiditos interiores y tal, cuando vas en carretera sin musica ni nada, la sensación es de silencio, con un run run asi como grave de fondo. De todas formas silencioso en general.

 

Imposible explicarlo mejor!!

 

:drooling:

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jeje, yo 45 pero ya te digo que con las michelin se hizo el fujitsu, jejeje dios que pena me acabo de dar.... :lmfao:

Hombre yo lo que si noto un monton son los cambios de asfalto :drooling::drooling: cab***es!! MAS ARREGLAR las carreteras y MENOS RADARES!!!!!!!!!!!!!

Con esos empedraos que tenemos por autovias normal que salgan grillos.... grillos, vibraciones, una ventana que se cae, una puerta que se descuelga..... jejeje cada dia estoy más convencido que todo esto es un complot contra los humildes conductores... los de los talleres se frotan las manos cada vez que abren una nueva carretera de peaje! venga!!!! ya tenemos otros pardillos que van a jod** el coche por no PAGAR lo que ya pagamos con los impuestos!!!! :lol2: :lmfao:

 

en fin.... que se me va y el post no era de esto....

 

Venga, un saludo!!!!

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En algo estoy de acuerdo si este motor al final tiene nervio ó sprint lo disimula muchisimo, xq vaya susto q me pego hace unos dias cuando me hice el del audi en una rotonda.. jeje y al pisarlo brusco se quedó mas rana que un seicento lo q produjo que me dijeran de todo( con razón) el del coche estaba dentro.......nada que me estoy empezando a plantear que el comercial que me lo vendio se quedó con el turbo.....pues sensaciones de potencia na de na( ojo que tampoco esperaba un ferrari) aunque sigo diciendo que en marchas más altas 4º, 5º y 6º tiene mejores prestaciones.

PD: En el concesionario nunca me dieron la posibilidad de probarlo......y yo tampoco lo reclamé, nada novatadas que se pagan(fiandote de la famita)........ahora que lo se, hubiese pedido el 170CV :ranting2:

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En algo estoy de acuerdo si este motor al final tiene nervio ó sprint lo disimula muchisimo, xq vaya susto q me pego hace unos dias cuando me hice el del audi en una rotonda.. jeje y al pisarlo brusco se quedó mas rana que un seicento lo q produjo que me dijeran de todo( con razón) el del coche estaba dentro.......nada que me estoy empezando a plantear que el comercial que me lo vendio se quedó con el turbo.....pues sensaciones de potencia na de na( ojo que tampoco esperaba un ferrari) aunque sigo diciendo que en marchas más altas 4º, 5º y 6º tiene mejores prestaciones.

PD: En el concesionario nunca me dieron la posibilidad de probarlo......y yo tampoco lo reclamé, nada novatadas que se pagan(fiandote de la famita)........ahora que lo se, hubiese pedido el 170CV :ranting2:

 

 

si hubieras cogido el 170 menso bajos aun.

 

Yo de verdad,no se como conducis,por que si os meteis en una rotonda a mil en tercera,vamso ya te digo yo que no sale ni un v12.

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si hubieras cogido el 170 menso bajos aun.

 

Yo de verdad,no se como conducis,por que si os meteis en una rotonda a mil en tercera,vamso ya te digo yo que no sale ni un v12.

 

hablaba de querer salir rapido en segunda y la sensacion es que todo el gas que le das se distribuye progresivante despues de varios segundos porque el motor no tiene toda la potencia necesaria de golpe.... y sobre quien decia que un dci 1.9 120CV no tenia punto de comparación ...hoy he cogido el megane de mi hermana pues queria comparar y es verdad que tienes sencacion de ir en el coche de pedro picapiedras con direccion de palo pero el motor ..q si tira????? jod** y lo que cabrea es que parece que(un coxe d esta gama) responde muxo mejor que el 2.0 TDI 140CV de audi.

PD: bueno es mi opinion despues de solo 2300km en un A3......todavia tengo la esperaza que el motor se vaya soltando y se disipen mis paranoias.

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si hubieras cogido el 170 menso bajos aun.

 

Yo de verdad,no se como conducis,por que si os meteis en una rotonda a mil en tercera,vamso ya te digo yo que no sale ni un v12.

 

hablaba de querer salir rapido en segunda y la sensacion es que todo el gas que le das se distribuye progresivante despues de varios segundos porque el motor no tiene toda la potencia necesaria de golpe.... y sobre quien decia que un dci 1.9 120CV no tenia punto de comparación ...hoy he cogido el megane de mi hermana pues queria comparar y es verdad que tienes sencacion de ir en el coche de pedro picapiedras con direccion de palo pero el motor ..q si tira????? jod** y lo que cabrea es que parece que(un coxe d esta gama) responde muxo mejor que el 2.0 TDI 140CV de audi.

PD: bueno es mi opinion despues de solo 2300km en un A3......todavia tengo la esperaza que el motor se vaya soltando y se disipen mis paranoias.

 

 

Hola!!!

 

parece que no soy la unica que ha notado estos cambios de "potencia" en marchas bajas.....

Saque el coche del concesionario el miercoles, y cojonudo excepto en primera y si me apuras segunda..... el coche sale, pero muuuy progresivamente, tanto que no me parece normal.

Mi ibicita del 98 tdi tiene una salida 100000 veces mejor.

 

Total, le hago carretera y despues vale, va cojonudo, pero en 1º en una rotonda, eso es un peligro. No hace falta entrar a 800 km/h a la rotonda, pero j....., que por lo menos salga sin peligro que te enculen por detras!!!!total, cabreada como una mona ayer voy al concesionario.

En el concesionario me comentan que lo revisan todo y que esta todo o.k. , vamos a dar una vuelta y me dicen que esq ahora vienen con un software que intenta "proteger" embrague o no se que y para disminuir polucion han capado la salida de conbustible hasta 2200 revoluciones. un peligro andante.

 

Al final, les he dejado el coche, porque no me parece normal tener que subir el coche en 1º a 3500-4000 revoluciones para poder cambiar de marcha y encima sin acelerar, y encima perdiendo 2-3 segundos para hacer un cambio de marcha sin notar aceleron, eso me parece un peligro..... sobre todo en una rotonda!!!!

 

Y bueno, a ver que sucede, de momento audiclass me da coche de sustitución mientras "miran". De todas formas me dicen que se nota algo de diferencia con los coches fabricados en 2005-2006.........

 

 

Por el resto bien, me gusta las sensaciones que me trasmite, de seguridad no se. El tempomat por eso, una pasada, lo probe ayer, 40 km sin pisar el acelerador..... ahí si que tira en las subidas.....clavado en 2600 revoluciones a 138km/h.

 

Por lo menos no estoy loca.....

 

Saudos

 

Pdt: vale que no sea un deportivo pero primero: es un audi y segundo: que un ibiza de hace 10 años me de mejor respuesta en marchas bajas.....

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hola gg08642

pues la verdad que tu comentario es un poco la misma experiencia que me he llevado con este motor solo que yo he decidido resignarme un poco y no lo he llevado el coxe al concesionario.......lo que me deja de piedra es que te digan que ahora viene con un software que pudiera ser el responsable de estas bajas prestaciones en las primeras marchas y que hay diferencias con los fabricados en 05/06, el mio es fabricado en abril/07 y me pasa como a ti....

bueno estare al tanto de tus mensajes pues según lo que te digan, me podrás aclararar mis dudas...

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que os miren los coches que ya os digo que eso de q por debajo de 2200 se protege el cohe parano jod** el embraqge,como que me suena a cuentos chinos.

 

Lo de que el ibiza y el megane tenga mas salida desde bajas vueltas...pesan bastante menso,estan peor insonorizados y dan mas sensacion..pero mir aya os digo,un amigo mio con un ibiza de lsonuevos de 100 cv.saliendo los dos desde 1000 rev en segunda hasta fondo,en lso rpimeros metros me sacamedio coche,luego ya....y esoqu elo tengo repro,elpeso y la entradadel turbo es mas suave en los 2.0 que en los1.9que son mas bruscos.Eso si me quedo con mi "lento" 2.0 y repito a dia de hoy con muchos mas km en mi a3 que vostros,y noesque sea un conductor que no se conducir(ya sabeis muchso que corro con mis otros coches en circuitos,rallyes etcc) veo el 2.0 tdi un motor bastante agil para movel el a3

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si hubieras cogido el 170 menso bajos aun.

 

Yo de verdad,no se como conducis,por que si os meteis en una rotonda a mil en tercera,vamso ya te digo yo que no sale ni un v12.

 

hablaba de querer salir rapido en segunda y la sensacion es que todo el gas que le das se distribuye progresivante despues de varios segundos porque el motor no tiene toda la potencia necesaria de golpe.... y sobre quien decia que un dci 1.9 120CV no tenia punto de comparación ...hoy he cogido el megane de mi hermana pues queria comparar y es verdad que tienes sencacion de ir en el coche de pedro picapiedras con direccion de palo pero el motor ..q si tira????? jod** y lo que cabrea es que parece que(un coxe d esta gama) responde muxo mejor que el 2.0 TDI 140CV de audi.

PD: bueno es mi opinion despues de solo 2300km en un A3......todavia tengo la esperaza que el motor se vaya soltando y se disipen mis paranoias.

 

 

Hola!!!

 

Al final, les he dejado el coche, porque no me parece normal tener que subir el coche en 1º a 3500-4000 revoluciones para poder cambiar de marcha y encima sin acelerar, y encima perdiendo 2-3 segundos para hacer un cambio de marcha sin notar aceleron, eso me parece un peligro..... sobre todo en una rotonda!!!!

 

 

JUAS! Luego decís de los cepos... :drooling:

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