Jump to content

Opinion y claudicacion....


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno…

 

Se me acerca la tercera revision del LongLife, y estoy empezando a tener dudas de si seguir con el, y si hacerlo en concesionario oficial. En un primer lugar, siempre pense que hacerlo en el oficial, siempre seria mejor, pues si alguna vez te cambias el coche, poder presentar las revisiones oficiales, no devalua el coche… peroooo… tal y como estan las cosas y los precios de estos cacharros, pues me parece que me va a durar unos 10 añitos mas…. Asi pues, estoy pensando en hacer un cambio radical… y es:

 

1 – Pasar a hacer el cambio cada 15.000 km, utilizando un buen aceite, tipo Mibile1.

2 – Hacerlo en el taller de confianza de siempre.

 

Jamas he dicho esto en el foro, pues no me gusta hacer depende que cosas publicas, pero como todos mis coches, este no podia ser una excepcion, asi pues, hace ya un timpo que lo llevo reprogramado por Upsolute, y me da algo de miedo esperar a los 30.000 km para hacer el cambio de aceite…

 

Por si alguien tiene interes, los datos reales, son 180,36Cv y 435Nm de PAR.

Originalmente dio 146CV y 350Nm de PAR.

Y como, el motor, pues uno de los mas duros... el 1.9 TDI 130.

 

Esperaria vuestras opiniones al respecto, y los contras de no hacerlo en el servicio oficial.. por cierto.. el coche obviamente, ya no esta en garantia…

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si alguien tiene interes, los datos reales, son 180,36Cv y 435Nm de PAR.

Originalmente dio 146CV y 350Nm de PAR.

Y como, el motor, pues uno de los mas duros... el 1.9 TDI 130.

 

Que pedazo de mamon eso duele :p

 

Pues yo me incline hacerlo a los 15.000 ya que aunque esten preparados etc.....preferí cambiar todos los filtros etc... cada 15 yo lo veo excesivo los 30, tanto tiempo el aceite rulando por el motor y los fitros y demas sin cambiarlos :conf: como que no.

 

Apuesto por el taller de confianza ya que en audi aunque si que es cierto que da mas prestigio a la hora de cambiarlo no dejan de ser unos mecanicos más, pero con buenas maquinarias y buenos manuales y que les gusta soplar 68€ la hora :bsh1:

 

ASI pues yo cada 15.

 

 

Saludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio.. no duele... nada de nada... :drooling:

 

Yo tengo claro que si no estuviera reprogramado, seguiria con el Long Life.. pero ahora prefiero cuidar el motor como se merece y que me dure muchos años....

 

Otra duda que tengo, con el Long Life, monta el 5W30... y con el intervalo de 15000, que le meto ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las graficas aun duele mas macho, duele mas. :roll1::laugh:

 

El aceite yo le meteria Mobil1 pero............. que te voy a contar yo ha ti que tu no sepas leches!!!!

 

Me extraña que no hagas un brico de cambio de aceite :laugh:

 

 

 

Saludos :lmfao:

Es el que tengo pensado.. pues lo anuncia Alonso.. :laugh:

No.. en serio.. he leido sobre este aceite y veo que es muy bueno.. pero... tambien 5W30 o otro tipo de densidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las graficas aun duele mas macho, duele mas. :clap1: :conf:

 

El aceite yo le meteria Mobil1 pero............. que te voy a contar yo ha ti que tu no sepas leches!!!!

 

Me extraña que no hagas un brico de cambio de aceite :cry1:

 

 

 

Saludos :cfsd1:

Es el que tengo pensado.. pues lo anuncia Alonso.. :bsh1:

No.. en serio.. he leido sobre este aceite y veo que es muy bueno.. pero... tambien 5W30 o otro tipo de densidad ?

 

 

Te respondo un poco tarde :drooling:

 

Yo llevo 5W40.

 

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.