Jump to content

restyling A6


Publicaciones recomendadas


entonses dice algo de para que fechas??? finales del año que viene...y que cosas mas interesantes dice?, si lo relacionan con el A5, cambiaran entonces la optica y poco mas por fuera, pero si meteran el 190cv y el 240cv en diesel y esos nuevos common rail...y lo del equipamiento que novedades traeria??? a lo mejor el arranque con boton y algo asi???

Un saludo!!! y gracias como siempre corc-rs por tenernos al dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonses dice algo de para que fechas??? finales del año que viene...y que cosas mas interesantes dice?, si lo relacionan con el A5, cambiaran entonces la optica y poco mas por fuera, pero si meteran el 190cv y el 240cv en diesel y esos nuevos common rail...y lo del equipamiento que novedades traeria??? a lo mejor el arranque con boton y algo asi???

Un saludo!!! y gracias como siempre corc-rs por tenernos al dia...

verano 2008, en breve comentaremos motores y demas, tiene cabida el 190cv el 240cv y las versiones common rail, el arranque ya lo trae y en cuestion de novedades en plan equipamiento, algo estrenan seguro, en esta semana comprre el Autobild y a ver que dicen,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aw: cria que el A6 no llevaba el boton ahi al lado de la palanca de cambios...bueno sabia que venia pero en el allroad.....y desde cuando viene ASI????la verdad,es lo que tiene comprarse las cosas de los primeros....:lol2::lol2: que siempre van sacando cosas luego...

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que buscan una imagen algo mas moderna ydeportiva y que tomaran como base la parte dalantera con los leds y la trasera de el A5, a nivel bastidor los retoques vienen para hacerle mas dinamico, interior nuevos materiales cueros , asientos deportivos nuevos con funcion masaje y ventilados, nuevas funciones mmi y climatizacion, en el apartado de motores, empiezan por el 2.0 tfsi de 170cv, el 2,4 y 2,8 fsi con 190cv y 220cv daran un par max de 280mn, y el 3,3 de 265cv que podria ser sustituido por el 3,6 de 280cv, nuevo tambien sera el 3.o bit. fsi de mas de 300ccv, en diesel los common rail, tendran un par de sde 320nm hasta 380nm se desconoce la pot, el 2,7 y el 30 tdi tambien los montara, en breve mas informacion.

hay algunos datos que si son verdad pueden ser la pasada sobre el rs6 motr bit. de 479cv como ya sabemos, se dice que estrenara nuevo cambio automatico, traccion quattro con dynamic ride evolucionado, peso 2100 aceleracion 0-100 4,2s

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mejor que se quede como esta, de todas maneras yo creo que no lo cambiaran tanto, ya que el modelo anterior creo que duro 7 años con restiling incluidos, los cuales fueron exteriormente inapreciables.

Este se basará en incluir algun tema tecnologicos, luz dia y frenos de led, alguna choradita en la defensa-parrilla delantera, nuevas llantas de serie, cosas asi, lo que han hecho siempre.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.