Jump to content

Ayuda sobre "caja de aguas"


iverson

Publicaciones recomendadas

Pues os quería preguntar a ver si sabéis que es la caja de aguas :flwrs:

 

Resulta que el coche me pierde anticongelante y ya lo he llevado a mirar hace una semana exactamente hoy y todaví no me lo han dado. Me dijeron que había que pedir una caja de aguas que estaba rota y que viene de Alemania directamente.

 

A ver si me podéis aclarar que es esta dichosa pieza y cuál es su función. Y si ya de paso sabéis si me va a salir muy caro ya sería la leche.

 

A ver si me podéis ayudar que no saco nada en claro de este tema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero buenooooooooo esto ya es la leche,AMIGO SI LA CAJA DE AGUAS ES.......UN HUECOOOOOOO

¿¿¿como van a pedir un hueco?jajaja es la o**** jod**rrrr diles que tambien quieres el hueco que hay entre el coche y el suelo que quieres tenerlo de repuesto,no sea que un dia te lo roben......jajaja un saludo lo que querran pedir es el vaso de espansion del liquido refrigerante del motor....amos digo yo........jojo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menudo cabreo que tengo. :innocent: Este fin de semana también me quedo sin coche que me dicen que todavia no ha llegado la pieza esa. Dicen que es un plástico. :flwrs: Y yo como no tengo ni ida... El depósito de expansión no creo que sea porque yo les dejé uno allí que había comprado por si lo tenían que cambiar. Además se le veía que pingaba por la izda de donde va el motor. Estoy echo un lío y solo se que sigo sin el coche. Me cago hasta en la........................................

Gracias compañeros por vuestras respuestas tendré que decirles a ver que c*** es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde yo se...es donde va ubicada la centralita

 

un saludo

 

sastamente es donde va ubicada la centralita y tambien es el paso que tienen los cables hacia el interior ( volante multifuncion, tempomat, cuadro, etc )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Eres un tio genial PABLERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde yo se...es donde va ubicada la centralita

 

un saludo

 

sastamente es donde va ubicada la centralita y tambien es el paso que tienen los cables hacia el interior ( volante multifuncion, tempomat, cuadro, etc )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Eres un tio genial PABLERAS

 

 

Pero entonces su función con el líquido refrigenante cuál es?¿O no tiene nada que ver con él? :lol2: Menudo lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde yo se...es donde va ubicada la centralita

 

un saludo

 

sastamente es donde va ubicada la centralita y tambien es el paso que tienen los cables hacia el interior ( volante multifuncion, tempomat, cuadro, etc )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Eres un tio genial PABLERAS

 

 

fenomeno!

 

que tal!! no te habia visto por aqui desde el finde pasao! que tal van los candelabros del coche? jaja

 

es broma!

 

fue un placer conocerte! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa no tiene nada que ver

Se llama caja de aguas pero de agua no tiene nada y que no entre que si no :drooling:

 

Un saludo

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han dado el coche. Yo por la factura no veo nada que ponga caja de aguas. :clap1: (igual se referían a una caja con lo necesario para el líquido :ph34r: ) Lo que me especifican en la factura es que me han cambiado unos muelles, unas abrazaderas, un par de tubos de los que lleva el anticongelante y me han echado líquido claro.

 

Bueno pues todo esto (que me dijeron que era muy lioso de desmontar y tal)

me ha costado 288€ en total :laugh: y de eso me cascaron 192€ de manos de obra (LA MADRE QUE LOS PARIÓ :clap1: :lol2: Es la primera vez que lo llevo al conce porque no me ha quedado otra pero menudo robooooo!!!

 

No me enrollo más de momento no me sigue pingando que es lo bueno y lo observaré por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.