Jump to content

Que le pasa a mi A6 2.5 150 CV del 99


Ponce

Publicaciones recomendadas

Pues que voy con el coche de maravilla y de vez en cuando dice que pasa de andar e incluso en punto muerto, cuando pasa esto, las revoluciones no pasan de 3000 rpm.

 

Comento esto de las 3000 rpm por si es una buena pista ya que cuando no anda suelto la marcha y acelero para ver que pasa y no supera estas revoluciones, al cabo de meter y sacar marchas ( normalmente pasa en 4ª 5ª y 6ª ) vuelve a andar como un demonio.

 

Nota: lo que si que tambien noto desde hace un tiempo son tirones desde 2000 rpm a 3000 rpm y a partir de ahi como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que voy con el coche de maravilla y de vez en cuando dice que pasa de andar e incluso en punto muerto, cuando pasa esto, las revoluciones no pasan de 3000 rpm.

 

Comento esto de las 3000 rpm por si es una buena pista ya que cuando no anda suelto la marcha y acelero para ver que pasa y no supera estas revoluciones, al cabo de meter y sacar marchas ( normalmente pasa en 4ª 5ª y 6ª ) vuelve a andar como un demonio.

 

Nota: lo que si que tambien noto desde hace un tiempo son tirones desde 2000 rpm a 3000 rpm y a partir de ahi como la seda.

Suena a valvula del turbo casi a ojos cerrados ,yo ya tube q cambiarla.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas, desde el caudalimetro, una electrovalvula o un problema de presión de sobrealimentación.

 

Lo suyo sería que alguien le meta la maquinita y vea por donde van los tiros.

A mi paso algo parecido subiendo a Sierra Nevada.

Me dio un fallo de sensor de presión del turbo, lo borré y ya no lo ha hecho mas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he ido a morir a la AUDI y me han dicho que es el turbo que esta sucio, me han dicho que es un problema de presión de sobrealimentación o por lo menos eso salia en su maquinita.

Me han dicho que con 350€ de nada que me lo limpian y me lo ** dejan al pelo **.

 

Creia yo que la limpieza de los dentistas era cara NTJode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he ido a morir a la AUDI y me han dicho que es el turbo que esta sucio, me han dicho que es un problema de presión de sobrealimentación o por lo menos eso salia en su maquinita.

Me han dicho que con 350€ de nada que me lo limpian y me lo ** dejan al pelo **.

 

Creia yo que la limpieza de los dentistas era cara NTJode.

 

Sabes qué error les salió en el VAG-COM?

 

Te diré que te puedes dar con un canto en los dientes si en la AUDI se han ofrecido a limpiarte el turbo. Lo más habitual es que te lo cambien directamente. A mi no me dieron la opción de limpiarlo, y no acepté que me pusieran uno nuevo.

 

Y el precio (350€) no está nada mal. He oido que en otros talleres (independientes) lo hacen por 300 mas o menos. Creo que por 50€ mas, compensa hacerlo en AUDI

 

Cuando pases por el taller cuéntanos cómo acaba el tema, please¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 10 de Julio tengo la cita, asi que no dudeis que posteare los resultados.

 

Os puedo decir que este taller de AUDI/VW ha recibido toques de atencion desde AUDI por el precio de la hora ya que no quieren que se page a menos de 46€ y estos la tienen a 36€, son 5 horas mas dos manguitos que cuestan la friolera de 170€, vamos que las piezas son mas caras que la mano de obra en este caso si me apuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues al final he ido a morir a la AUDI y me han dicho que es el turbo que esta sucio, me han dicho que es un problema de presión de sobrealimentación o por lo menos eso salia en su maquinita.

Me han dicho que con 350€ de nada que me lo limpian y me lo ** dejan al pelo **.

 

Creia yo que la limpieza de los dentistas era cara NTJode.

 

Sabes qué error les salió en el VAG-COM?

 

Te diré que te puedes dar con un canto en los dientes si en la AUDI se han ofrecido a limpiarte el turbo. Lo más habitual es que te lo cambien directamente. A mi no me dieron la opción de limpiarlo, y no acepté que me pusieran uno nuevo.

 

Y el precio (350€) no está nada mal. He oido que en otros talleres (independientes) lo hacen por 300 mas o menos. Creo que por 50€ mas, compensa hacerlo en AUDI

 

Cuando pases por el taller cuéntanos cómo acaba el tema, please¡¡¡

 

Saludos

He pasado por el taller y me lo han dejado de c***, mucho menos ruido, potencia OK, tirones ninguno, en general, " AL PELO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.