Jump to content

RUIDO MOTOR


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

pues he estado buscando pero no he encotrado nada asi que lo escribo para ver si a alguien le ha pasado o me puede ayduar.

 

Resulta que al conectar el clima el coche hace un ruido en el motor y al acelerar tambien, como si rozara algo. No va suave y le cuesta salir mucho en primera, vamos que si no lo subo de vueltas un poco caen.

 

Y en cuanto lo quito el coche ya va como siempr, bien.

 

El clima enfria muy bien pero el coche no va bien cuando lo llevo conectado.

 

Haber si me podeis decir un poco de que se trata.

 

Venga, muchas gracias y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero caen tanto como para casi calar el coche?

Es que es normal que caigan las vueltas, no mucho pero algo si bajan. En mi caso por ejemplo caen casi 100 rpm (pasa de 900 a un poco por encima de 800) y hace ruido lo que siupongo que es el compresor, pero creo que es normal.

 

Podrías especificarnos a que te refieres con que el coche no va bién?, porque normalmente el coche pierde unos 5 cv (que alguien lo confirme, que igual me he pasado) cuando llevas el clima conectado. Yo noto una ligera pérdida de prestaciones, pero mínima mínima, sobre todo en bajas.

 

Un saludo!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vas a tener un rodamiento roto en el compresor y eso es lo que hace de freno y de ahí su ruido.

 

Tendríamos que ver el modelo de compresor que es pero, yo conozco un caso en el que le pasó algo parecido y tuvieron que cambiarselo.

 

En tal caso, ya para que tengas más ideas, la "broma" le salió en Midas por 600 €

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a calarse pero lo parece lo que pasa es que si sales normal el coche no sale, es como si tuviera que "picar embrague" o algo asi.

 

Y el ruido es muy feo, tambien lo noto que vibra el embrague, a ti tambien te pasa?

 

No no, a mi no me pasa nada de eso.

Empieza a mirar por lo que dice Chirrito para ir descartando cosas.

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo similar y es totalmente normal. No se si en tu modelo lo debe de ser. Lo ideal es compararlo con otro coche similar al tuyo.

 

Otra cosa es que parezca que se caiga, o el coche va mal mal...

 

Ya nos irás contando :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son tonterias pero vas sumando y me fastidia, claro que lo compre de segunda mano pero cuando lo compré estas cosas no pasaban!!

 

Bueno Chirrito, todo lo que me has dicho siempre has tenido razón por lo que en esto seguro que tambien.

 

Solo quiero saber si así puedo funcionar sin que me pase nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los rodamientos, puedes funcionar. Lo que puede pasar es que se acabe "gripando" el mecanismo y se bloquee la plataforma giratoria del compresor.

 

Seguramente tendrá un sistema de seguridad para que, si pasa eso, no se quede bloqueada la poly-v.

 

Lo mejor, ve a un taller y que te digan el diagnóstico. Con suerte, lo mismo es una avería reparable (lo desconozco)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.