Jump to content

Naviagation plus...actualizar o no...


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a a tod@s!

 

Descubriendo las cosas que tiene el navegador de audi, todavía no consigo saber como me puedo mover por las carpetas en el modo MP3, tanto en las tarjetas de memoria como en el cd.

 

Por cierto, despues de leer varios asuntos con el tema de actualización se software, ¿merece la pena el dvd de 2007?. Yo tengo el de 2005 y no se que hacer, el "cacharillo" va muy bien. En la audi, ¿cuanto vale la actualización?.

 

Vengas muchas gracias,

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a a tod@s!

 

Descubriendo las cosas que tiene el navegador de audi, todavía no consigo saber como me puedo mover por las carpetas en el modo MP3, tanto en las tarjetas de memoria como en el cd.

 

Por cierto, despues de leer varios asuntos con el tema de actualización se software, ¿merece la pena el dvd de 2007?. Yo tengo el de 2005 y no se que hacer, el "cacharillo" va muy bien. En la audi, ¿cuanto vale la actualización?.

 

Vengas muchas gracias,

 

Ciao

 

 

En audi 500€

en Ebay 120 € + o -

 

..........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe como moverse por la carpetas en modo MP3 en el naviplus!!! Desde luego en el manual no lo pone, o todavía no lo he descubierto!!!

 

Ciao

 

 

Cuando hayas metido la targeta sd te saldra una carpeta o disco si le das al boton de la derecha de retur, me parece que se llama asi, te apareceran todas las carpetas un rato corto, con el boton redondo lo giras y elige la carpeta que quieras, y lo pulsas, cuando aparece la primera cancion lo vuelves a pisar. Asi lo hago yo, :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a a tod@s!

 

Descubriendo las cosas que tiene el navegador de audi, todavía no consigo saber como me puedo mover por las carpetas en el modo MP3, tanto en las tarjetas de memoria como en el cd.

 

No se... en realidad nadie lo sabe??? Pues tan solo hay que ponerse en la vista CD/TV y, si tienes seleccionado como fuente de datos por ejemplo una tarjeta SD con canciones mp3 organizadas en carpetas, te deberia salir (la primera vez) la vista de carpetas...

 

Si no sale, es tan sencillo como hacer lo siguiente. Suponemos que por ejemplo tengo una tarjeta con canciones organizadas de la siguiente forma:

 

-- ARTISTA1

-------- ALBUM1

---------------- CANCION1

---------------- CANCION2

-------- ALBUM2

---------------- CANCION1

---------------- CANCION2

-------- ALBUM3

---------------- CANCION1

---------------- CANCION2

ARTISTA2

-------- ALBUM1

---------------- CANCION1

---------------- CANCION2

-------- ALBUM2

---------------- CANCION1

---------------- CANCION2

...

 

Entonces si estamos reproduciendo por ejemplo cualquier cancion del segundo album del segundo artista (esto es, ARTISTA2-ALBUM2-CANCION_X), veremos en la pantalla la lista con todas las canciones de ese segundo album. Hasta ahi bien. Ahora si queremos por ejemplo acceder a una cancion del tercer album del primer artista (esto es, ARTISTA1-ALBUM3-CANCION_X) pues estando en:

 

LISTA DE CANCIONES DEL ARTISTA2-ALBUM2 --> pulsar RETURN -->

--> LISTA DE ALBUMS DEL ARTISTA2 --> pulsar RETURN -->

--> LISTA DE ARTISTAS --> seleccionar ARTISTA1 y pulsar RUEDA -->

--> LISTA DE ALBUMS DEL ARTISTA1 --> seleccionar ALBUM3 y pulsar RUEDA -->

LISTA DE CANCIONES DEL ARTISTA1-ALBUM3 --> seleccionar CANCION_X y pulsar RUEDA

 

y ya estariamos escuchando la cancion deseada.

 

Vamos, que la funcion de en el explorador de windows realiza el icono 'subir' lo hace el 'return' del navi, y la de 'seleccionar' lo hace el botno de la rueda

 

:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.