Jump to content

Como funciona el servicio LONGLIFE? TENGO VARIAS DUDAS


belenlen

Publicaciones recomendadas

supongamso que en dos años le hago al coche 20.000 km. ¿Que me cambian en esta revision? Me imagino que aceite y filtro de aceite, el de habitaculo dice el manual que es a los 30.000 el del aire a los 60.000 y el de gasoil a los 60.000.

Pngamos que sigo con longlife y al cuarto año tengo hechos 50000 km. me volveran a cambiar aceite y filtro, pero me habre pasado de los 30.000 qeu le tocaba el filtro del aire.

lo que quiero decir es que si casda dos años te cambian todos los filtros independientemente de los km que te haga, porq eu si no menudo descontrol en los cambios de filtros y aceite.

Aa ver si alguien me lo aclara.

un slaudo y perdonar por el toston.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongamso que en dos años le hago al coche 20.000 km. ¿Que me cambian en esta revision? Me imagino que aceite y filtro de aceite, el de habitaculo dice el manual que es a los 30.000 el del aire a los 60.000 y el de gasoil a los 60.000.

Pngamos que sigo con longlife y al cuarto año tengo hechos 50000 km. me volveran a cambiar aceite y filtro, pero me habre pasado de los 30.000 qeu le tocaba el filtro del aire.

lo que quiero decir es que si casda dos años te cambian todos los filtros independientemente de los km que te haga, porq eu si no menudo descontrol en los cambios de filtros y aceite.

Aa ver si alguien me lo aclara.

un slaudo y perdonar por el toston.

:drooling:

 

Un guante plis, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero aclarar, que el Long Life, no siempre son 30000. Depende la conduccion, de las velocidades, etc... el FIS te indicara si sera a los 30, 40 o incluso 50000 km (yo lo he visto). A mi, por ejemplo, me canta cada 25000km.

 

Con lo cual, el cambio Long Life, lo marca el FIS, ya sea en Kilometraje o DIAS.

 

Cuando llega cualquiera de estos dos intervalos, tu tienes que cambiar TODOS los filtros necesarios, excepto, por ejemplo el de aire, te lo haran una vez si y otra no.

 

Saludos. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero aclarar, que el Long Life, no siempre son 30000. Depende la conduccion, de las velocidades, etc... el FIS te indicara si sera a los 30, 40 o incluso 50000 km (yo lo he visto). A mi, por ejemplo, me canta cada 25000km.

 

Con lo cual, el cambio Long Life, lo marca el FIS, ya sea en Kilometraje o DIAS.

 

Cuando llega cualquiera de estos dos intervalos, tu tienes que cambiar TODOS los filtros necesarios, excepto, por ejemplo el de aire, te lo haran una vez si y otra no.

 

Saludos. :lmfao:

o sea que ¿a ti te cambian cada 25.000 mas o menos aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y filtro de gasoil?

Si no te importa, ¿Que precio tienen esas revisiones de 25.000km?

un saludo :roll1: y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.