Jump to content

R8 o Aston Martin V8 Vantage.. Con cual os quedariais?


Arco

R8 o Aston Martin V8 Vantage.. Con cual os quedariais?  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que algunos de vosotros decis que el Aston Martin, seria carisimo de mantener en comparacion con el R8 o cualquier Porsche.

 

¿Que le pasa al motor del Aston?

 

Es por su motor, o por que las revisiones serian carisimas?? A mi a priori no se me habia pasado por la cabeza que en 100.000 km, un coche de esta gama me fuera a dar problemas..

 

Por favor, los que decis que el Aston seria inviable en cuanto a mantenimiento, dar vuestras razones para que los que estan como yo, nos aclaremos :p

Me hacen gracia los que te hablan de mantenimiento... :lol2: me parto...quien c*** se compra un deportivo de 20kilos y tiene problemas para mantenerlo... :lol2: ya estamos como con los de los deportivos diesel porque gastan mucho...no me jodais por favor... :bsh1:

 

Por cierto,Aston Martin.

 

Comparar el Aston :wub: ,el Porsche :wub: y el Maserati :wub: con el R8 y el M6 me parece casi una blasfemia...y me monte el sabado en un R8...no me dijo nada(sonido incluido). :ywn::p

 

 

Yo no he subido en un Aston ni tampoco en un M6 ni M5 pero por lo que he leido, visto y oido en videos, el motor del M5/M6 no tiene nada que envidiar si además sumamos que da 4 plazas reales.

 

En la encuesta dice..¿Con cúal os quedariais? pero con cual nos quedaríamos siendo ricos o si nos dieran la posibilidad de comprar uno de estos más barato?

 

De este V8 no lo sé pero del Vanquish según he leido daba muchos problemas con la caja de cambios y además las revisiones se han de pasar como en los Ferrari y los Lambo en pocos Kms andados e imagino que con lo exclusiva que es esta marca no han de ser baratas.

El motor del M5 para mi posiblemente es el mejor motor del momento,pero el del Aston no creo que se quede lejos y un Aston...no es un BMW ni un Audi... :)

 

Canim,el pregunta con cual nos quedariamos pero tambien dice que se lo va a comprar,y yo lo siento pero quien tiene 20kilos para gastarselos en un coche no creo que tenga ningun problema en mantenerlo,se rompa,valla bien,sean caras las revisiones o no...

 

De hecho uno de mis tios tiene un SL55 AMG y una vez que me dio por preguntarle "cuanto gasta,cada cuanto cambias las ruedas?" sabes lo que me contesto...mientras sonreia cariñosamente me decia "Salva,si soy sincero,no lo se...ya que me fije o no va a gastar lo mismo,ademas de que me da igual,los que tenemos estos coches incluyendo gente como tu que pueda tener un SLK,un TT o que se permite caprichos de estos porque no dejan de ser caprichos a menor escala pero caprichos,no creo que nos preocupen estas cosas,a mi por lo menos no lo hacen...me da igual",y le dije...tienes toda la razon... :flwrs::bsh1:

 

Canim,tu tienes un TT,de verdad habiendote comprado un TT te preocupa lo que gaste o lo que valga una revision?no creo. ;)

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero de todo: Yo no tengo 20 millones. Me gustaría pero de momento no. Por otra parte, si los tuviera, van ciertas cosas antes que comprarse el super coche, como por ejemplo tener una casa pagada.

 

Pero dada mi pasión por los coches, y mis aspiraciones profesionales, muchas veces me he planteado que si llegado el día, me veo con ese dinero para gastármelo en un coche, me supondría todo un problema decidirme, los quiero todos! (y quien no....)

 

Desde que apareció el Audi R8, parece que es la aspiración de todos los que estamos por aqui, que algún día nos veamos con la pasta suficiente, e ir a por él. Parecía muy claro, pero después de la encuesta, se ve que no.

 

Por otra parte, te gastes lo que te gastes en un coche, al margen del consumo, que pasará a un ultimo plano, a nadie le apetece estar cada dos por tres llevando el coche al taller, por que le ha fallado "no se que".

 

Creo que después de gastarte el dineral, si no te vas a algo extremadamente deportivo, que menos que el coche no te de problemas, y sea muy fiable. Por eso os preguntaba por el Aston, por que parece que algunos decís que no tiene muy buena fiabilidad.

 

Yo me iría a por el Aston, pero me gustaría que tuviera una linea un poco mas agresiva, en plan DBS

Aunque el R8 en negro es bestial, parece aun mas de lo que es.... aunque el culo no me convence mucho...

 

Por cierto ¿para un coche así, pediríais algo de dinero al banco, o solo os lo compraríais si tuvieseis el dinero al contado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿para un coche así, pediríais algo de dinero al banco, o solo os lo compraríais si tuvieseis el dinero al contado?

Lo de pedir dinero es algo desde mi punto de vista muy personal,es decir,yo no estoy de acuerdo con eso de..."yo no me compro un BMW,Audi,Mercedes si tengo que pedir dinero al banco",y yo digo?por que?acaso no lo vas a pagar igual? :rolleyes: hombre,yo lo que no haria es ponerme un coche a mas de 3-4años porque si no te lo acabaras y lo seguiras pagando... :lol2: es decir,yo no soy partidario de ponertelo a mucho tiempo,pero pagar un coche en 2-3-4años...si,porque no,eso ya es lo que tu prefieras. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algunos de vosotros decis que el Aston Martin, seria carisimo de mantener en comparacion con el R8 o cualquier Porsche.

 

¿Que le pasa al motor del Aston?

 

Es por su motor, o por que las revisiones serian carisimas?? A mi a priori no se me habia pasado por la cabeza que en 100.000 km, un coche de esta gama me fuera a dar problemas..

 

Por favor, los que decis que el Aston seria inviable en cuanto a mantenimiento, dar vuestras razones para que los que estan como yo, nos aclaremos :p

Me hacen gracia los que te hablan de mantenimiento... :p me parto...quien c*** se compra un deportivo de 20kilos y tiene problemas para mantenerlo... :) ya estamos como con los de los deportivos diesel porque gastan mucho...no me jodais por favor... :D

 

Por cierto,Aston Martin.

 

Comparar el Aston :wub: ,el Porsche :wub: y el Maserati :wub: con el R8 y el M6 me parece casi una blasfemia...y me monte el sabado en un R8...no me dijo nada(sonido incluido). :ywn::D

 

 

Yo no he subido en un Aston ni tampoco en un M6 ni M5 pero por lo que he leido, visto y oido en videos, el motor del M5/M6 no tiene nada que envidiar si además sumamos que da 4 plazas reales.

 

En la encuesta dice..¿Con cúal os quedariais? pero con cual nos quedaríamos siendo ricos o si nos dieran la posibilidad de comprar uno de estos más barato?

 

De este V8 no lo sé pero del Vanquish según he leido daba muchos problemas con la caja de cambios y además las revisiones se han de pasar como en los Ferrari y los Lambo en pocos Kms andados e imagino que con lo exclusiva que es esta marca no han de ser baratas.

El motor del M5 para mi posiblemente es el mejor motor del momento,pero el del Aston no creo que se quede lejos y un Aston...no es un BMW ni un Audi... :)

 

Canim,el pregunta con cual nos quedariamos pero tambien dice que se lo va a comprar,y yo lo siento pero quien tiene 20kilos para gastarselos en un coche no creo que tenga ningun problema en mantenerlo,se rompa,valla bien,sean caras las revisiones o no...

 

De hecho uno de mis tios tiene un SL55 AMG y una vez que me dio por preguntarle "cuanto gasta,cada cuanto cambias las ruedas?" sabes lo que me contesto...mientras sonreia cariñosamente me decia "Salva,si soy sincero,no lo se...ya que me fije o no va a gastar lo mismo,ademas de que me da igual,los que tenemos estos coches incluyendo gente como tu que pueda tener un SLK,un TT o que se permite caprichos de estos porque no dejan de ser caprichos a menor escala pero caprichos,no creo que nos preocupen estas cosas,a mi por lo menos no lo hacen...me da igual",y le dije...tienes toda la razon... ;):p

 

Canim,tu tienes un TT,de verdad habiendote comprado un TT te preocupa lo que gaste o lo que valga una revision?no creo. ;)

 

 

Hombre un TT no es un Aston, ni un M6....yo no miro si me gasta mucho o poco en gasofa simplemente cuando no tengo voy a la gasolinera y punto y esto irá en función de las posibilidades que uno tiene pero si a me me regalaran alguno de estos que se nombra con el único que si que podría tirar sería con el M6 por eso le voté.

 

Si fuera rico tendría todos menos el Jaguar que en comparación con los que hay, no me gusta mucho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por comprarse un coche asi, no tiene por que significar que tengas lingotes de oro bajo la cama.

Puedes tener 60000 € y pedir al banco otros tantos, pagando 1000€ al mes.

 

De hecho, mucha gente dice que prefiere pedir créditos y mover su dinero, por que obtienen mejor rentabilidad que la que les cobra el banco en concepto de intereses.

 

Yo creo que llegado a este punto, me compraría el coche que realmente me volviese loco en todos los sentidos, y si me falta....40.000, pues los pido y me lo compro. Imagínate que el que se compra el coche quiere el 997 Turbo, pero le falta un poco, pues yo pediría el dinero que me faltase y a por él.

 

No se, hay muchos puntos de vista.

 

 

A mi el coche que realmente me volvería loco seria la mecánica del Porsche turbo, metida en una carrocería mas exclusiva y elegante, tipo DBS, o algo así. Los Porsche se ven ya por todas partes, es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El único inconveniente del M6 es que no es el más rapido a pesar de ser el mas potente. El Porsche "le da" un poco y el Aston calca sus tiempos.

Video -- BMW M6 vs Porsche 911 vs Aston Martin V8 Vantage.

No me cabe duda de que el mejor coupé del mundo es el Aston Martin V8 Vantage! Elegante, equilibrado, agresivo, deportivo... Esteticamente precioso y con unos acabados y calidades inmejorables. Ademas con un precio muy muy competitivo respecto a sus principales rivales. Sencillamente perfecto. Es Aston Martin.

Por cierto, por 120.000 euros no te llega ni para el coche de serie! Vale de primeras 127.159 y por menos de 140.000 no tienes uno en condiciones! Aun ASI lo prefiero antes que el Porsche 911 Turbo.

Un Saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.