Jump to content

Ya lo tengoooo


torete_86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno esta tarde ya si que si, ya he quedao con la novia pa ir a lavarlo y hacerle un wen reportaje :clap1:

 

Para el primer lavado que me aconsejais? solo agua y secar con trapos o comoooorl??

Jajajaajaja, lávalo con el jabón ese que te entraba con el perfume de dolce&gabbana...y luego le pones mascarilla y una cremita hidratante jajaajajajajaajaj

Es una broma :drooling: , es porque al principio nos da miedo lavarlo...yo lo lavé al mes y ahora hasta arriba de pasar el trapo estoy pensando en meterlo en un tunel...y que le den por ahí a la pintura macho....que es una esclavitud.....Un saludo y pon FOTOS.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde ya si que si, ya he quedao con la novia pa ir a lavarlo y hacerle un wen reportaje ;)

 

Para el primer lavado que me aconsejais? solo agua y secar con trapos o comoooorl??

Jajajaajaja, lávalo con el jabón ese que te entraba con el perfume de dolce&gabbana...y luego le pones mascarilla y una cremita hidratante jajaajajajajaajaj

Es una broma ;) , es porque al principio nos da miedo lavarlo...yo lo lavé al mes y ahora hasta arriba de pasar el trapo estoy pensando en meterlo en un tunel...y que le den por ahí a la pintura macho....que es una esclavitud.....Un saludo y pon FOTOS.

Felicidades

 

JAJAJAJAJAJAJ que grande!!!

 

tienes razon, esque esta llenisimo de polvo y me da cosa lavarlo ahi con la manguera a presion, le metere normal y lo seco con trapos y de lujo, ni me cargo la cera que le hayan puesto ni nada no?

 

:drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde ya si que si, ya he quedao con la novia pa ir a lavarlo y hacerle un wen reportaje :p

 

Para el primer lavado que me aconsejais? solo agua y secar con trapos o comoooorl??

Jajajaajaja, lávalo con el jabón ese que te entraba con el perfume de dolce&gabbana...y luego le pones mascarilla y una cremita hidratante jajaajajajajaajaj

Es una broma ;) , es porque al principio nos da miedo lavarlo...yo lo lavé al mes y ahora hasta arriba de pasar el trapo estoy pensando en meterlo en un tunel...y que le den por ahí a la pintura macho....que es una esclavitud.....Un saludo y pon FOTOS.

Felicidades

 

JAJAJAJAJAJAJ que grande!!!

 

tienes razon, esque esta llenisimo de polvo y me da cosa lavarlo ahi con la manguera a presion, le metere normal y lo seco con trapos y de lujo, ni me cargo la cera que le hayan puesto ni nada no?

 

:drooling: :clap1:

 

No creo que le pase nada, pero creo que deberías lavarlo con agua a presión y volver a poner cera...piensa que tal vez la que tiene puesta ya está llena de polvo y si le pasa un poco de agua y encima frotas tal vez cuando se seque quede peor....así que no tengas miedo, un poco de jabon neutro y mucho cariño y yo creo que te quedará de lujo.....eso sí si tienes dudas el manual del vehículo te indica como hacerlo y si sigues dudando espera que postee algún "maniatico de la limpieza" ;) que vas a flipar de las técnicas que tiene la "peña del algodon"

También puedes usar la búsqueda para encontrar hilos donde los foreros ponen como lavar bien a tu pequñin.

Un saudo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas fotos, que ya tardas :clap1: :conf: :cry1: :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

de color lo tienes?????????????????

 

 

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drooling::cfsd1::angry:

 

jajajajaja ahora mismo es negro con topos blancos de las put** gotas de las mangueras donde lo lave... madre mia... vaya tela jajajaja

 

Las fotos esta tarde ya las pongo, que tube que hacerlo con la camara de la novia y estoy esperando a que me las pase :D asi que... HOY SI QUE HAY PRESENTACION! OOOOeeeee jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.