Jump to content

Bombillas Bluelight 4000k


Grislava

Publicaciones recomendadas


Yo las tengo y se nota la diferencia con las que trae originales. Aunque si quieres, informate sobre las crystal vision que para mi punto de vista son bastantes mejores.

 

Y sobre la sustitución de las luces, te agrego un archivo de la sustitución de luces de cruce y otro de luces de carretera.

 

Yo en las de cruce, solo quité la tapa y con tus propias manos puedes cambiarlas sin problemas. :p

 

SALUDOS

 

CRUCE: Sustituir_luz_cruce_A3_II.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tengo xenon he pensado en comprar unas bombillas Philips Blue Vision 4000k para mi A3 Sportback. Alguien sabe si merece la pena ¿Quedan bien o un poco cutres? Por cierto parece bastante complicado cambiar las bombillas no? ¿Alguna recomendación? :p

yo las tengo y por lo que cuestan si merece la pena, se nota una luz más blanca aunque no mejoran la visibilidad si le da un toque mas moderno al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo siento discrepar con vosotros. Tenía las originales, me compre unas blue vision para ver que tal y bueno, si miras la luz parece que se ve algo mas azul, pero nada, un poco, que para el precio que tienen las bombillitas creo que no merece para nada la pena.

 

Se nota que es un poco mas azul si pones dos coches iguales al lado, uno con las blue vision y otro sin las blue vision pero ya digo que la diferencia es infima.

 

Yo no las recomiendo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo y se nota la diferencia con las que trae originales. Aunque si quieres, informate sobre las crystal vision que para mi punto de vista son bastantes mejores.

 

Y sobre la sustitución de las luces, te agrego un archivo de la sustitución de luces de cruce y otro de luces de carretera.

 

Yo en las de cruce, solo quité la tapa y con tus propias manos puedes cambiarlas sin problemas. :drool:

 

SALUDOS

 

CRUCE: Sustituir_luz_cruce_A3_II.pdf

 

Es probable que me interese ponerle las "crystal vision" por lo que he oido se nota bastante diferencia. Es muy dificil el montaje?? soy un poco torpe :p Y por cuanto me podria salir la broma?

 

Gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar las lamparas es una bobada. en 5 minutos lo tienes.

 

Si aunque yo cuando las cambie me tire un rato porque no me cabia la mano dentro del foco para cambiar las de posición, fue un poco traumatico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por un montón de lámparas y para ver resultados de verdad píllate las Philips Diamond Vision de 5000ºK.... con ellas si notarás la diferencia :crying_anim:

 

Nunca las he visto en las tiendas. ¿Cuánto valen más o menos? ¿Dan aspecto de Xenon?

Por cierto te ha quedado muy guapo lo de la parrilla grande de tu coche. ¿Lo has hecho tú? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.