Jump to content

no me hace mute en concert III con bose


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

me han instalado el parrot ck3100 (radio concert III con bose) ,pero hay un problema ¡no me hace el mute! el chico que me lo ha instalado me ha dicho que que no hay conexion para hacer el mute,y cada vez que me llaman tengo que bajar el volumen de la musica.alguna solucion?si esto se tiene que quedar ASI me parece una j.dienda.

¿ALGUIEN SABE ALGO :lol2: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, segun este esquema es el pin numero 1 del conector IV multiple de 10 polos

 

 

Conector múltiple IV de 10 polos (T10h)

1 - Supresión de sonido BF (Mute) (no se utiliza)

3 - BF (+) de la unidad emisora/receptora del teléfono -R36- (excepto con Nav IV)

4 - BF (-) de la unidad emisora/receptora del teléfono -R36- (excepto con Nav IV)

5 - BF (+) de la unidad de control para el sistema de navegación con unidad de CD -J401- (sólo con Nav IV)

6 - BF (-) de la unidad de control para el sistema de navegación con unidad de CD -J401- (sólo con Nav IV)

7 - Cable de control para la navegación de la unidad de control para el sistema de navegación con unidad lectora de CDs -J401- (sólo con Nav IV)

 

post-8451-1182501935.png

 

A ver si hay suerte

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es el de color amarillo, lleva un terminal redondo,

 

Ya contaras si te funciona, esperemos que si :kss1:

 

S2

pues ES QUE SIIIIIIIIIIIII :) jaaaaaaaaaaaaaaaalo el esquema no me ha servido ,pero la informacion del cable si,una vez me han llegado las llaves (polonia)lo he sacado y he visto que lleva un esquema, has sido de gran ayuda. :conf: muchisimas gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el de color amarillo, lleva un terminal redondo,

 

Ya contaras si te funciona, esperemos que si :cry1:

 

S2

pues ES QUE SIIIIIIIIIIIII :lol2: jaaaaaaaaaaaaaaaalo el esquema no me ha servido ,pero la informacion del cable si,una vez me han llegado las llaves (polonia)lo he sacado y he visto que lleva un esquema, has sido de gran ayuda. :lol2: muchisimas gracias :lol2:

 

Me alegro que te funcione :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.