Jump to content

Pregunta sobre la antena.


joselaco

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el bluetooth (PT5), mi pregunta es si la antena que lleva tambien es valida para GPS.

Es decir la antena tiene salida para el telefono, pero ¿Tiene salida tambien para poder conectar un GPS?

Gracias, a por cierto Jaumet te caen por todos los lados, aunque debes tener buenas espaldas por que te defiendes muy bien.

 

jajajajajaj :drooling::drooling:

 

Un saludo.

 

Por cierto la semana que viene estaré toda la semana en Gava de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el bluetooth (PT5), mi pregunta es si la antena que lleva tambien es valida para GPS.

Es decir la antena tiene salida para el telefono, pero ¿Tiene salida tambien para poder conectar un GPS?

Gracias, a por cierto Jaumet te caen por todos los lados, aunque debes tener buenas espaldas por que te defiendes muy bien.

 

jajajajajaj :wacko: :bsh1:

 

Un saludo.

 

Por cierto la semana que viene estaré toda la semana en Gava de trabajo.

 

Ya te digo si tiene buenas espaldas el menda :lmfao:

Lo de defenderse bien no es por las espaldas, sin no porque el ya es perro viejo :lmfao: :drooling: :lmfao: .

 

Jaumet....antes de que me digas nada.............yo también te quiero :drooling::lol2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si pero el conector no sé si lo lleva, que lo comprueben si pueden los que lo llevan como tú.

 

post-3850-1182503829.png

 

Saludos ;)

 

Vaya!! Esfero, a grandes preguntas "mas vale una imagen que mil palabras". :drooling: :clap1:

 

¿Ibas a clase con Jaumet? :conf:

 

Saludos.

 

UNIK

 

 

Fenomenal respuesta Esfero.

 

P.D. espero no fallarte la proxima vez y enseñaros mi maquina con mucho gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos me habeis dejado fuera de juego yo no lo sabia.

 

Tendre que reclamar, la bola de cristal no me ha funcionado.

 

De donde habeis sacado esat documentacion. Me interesa mucho.

 

Me baje el otro dia el ETKA, sabeis como se instala y el tema de las actualizaciones?

 

Me bajare el ELSA, veo que es muy interesante disponer de esa documentacion.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ETKA?? ELSA??? La verdad es que habláis de unas cosas...

si angese, el ETKA es el software que tienen en recambios del grupo Wv:

osea WV, AUDI, SEAT y SKODA.

el ELSA es el software que tuilizan en el taller mecanico de los anteriores para saber como desmontar y montar cada una de las piezas de los coches.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si pero el conector no sé si lo lleva, que lo comprueben si pueden los que lo llevan como tú.

 

post-3850-1182503829.png

 

Saludos :kss1:

 

Vaya!! Esfero, a grandes preguntas "mas vale una imagen que mil palabras". :(:(

 

¿Ibas a clase con Jaumet? :kss1:

 

Saludos.

 

UNIK

 

 

Fenomenal respuesta Esfero.

 

P.D. espero no fallarte la proxima vez y enseñaros mi maquina con mucho gusto.

 

Saludos

 

No te preocupes, nos vemos entonces. Al final el comercial me dijo que 21" no va a poder ser. Por un día!!!! :( :cry1: :cfsd1::lol2: que le vamos a hacer.

 

Y me lo entregan en la primera quincena de Agosto y lo queríamos para Septiembre-Octubre, en fin, las cosas no salen como uno quiere.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo el ElsaWin y para saber como se monta y desmonta cualquier cosa va de cine, el problema es que la mayoria de la información esta en Ingles o Aleman, pero bueno con las ilustraciones te vas enterando de todo.

El Etka lo he intentado instalar y no me ha funcionado, lo seguire intentando.

 

Cualquier ayuda que pueda aportaros no dudeis en comentarla, que intentare buscar y solucionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.