Jump to content

RSN-E POR CONCERT III EN B7


TORULAYA

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento.

 

He instalado un RNS-E serie Q (2007) en un B7 (2007), y no he tenido que hacer nada.

Simplemente desconectar la concert III y poner el NAV.

 

Si tienes instalacion de telefono, pues ya la leche, por que el famoso empalme para que funciona la SDS, ya esta hecho en la instalacion original.

 

El lunes tengo cita en el concesionario, para que me activen el FIS y me activen el microfono (el famoso 05 del vag-com)

No quiero hacerlo yo, porque el coche esta en garantia y no quiero lios por tocar yo la centralita.

 

Por ello, os pido ayuda.

 

que debo decirles a los del concesionario?

que me metan la centralita y configuren el coche, como?

 

como les digo lo de la linea 76 del cag-com?

 

Tengo que hacer algun cambio mas?

 

Por cierto, funciona de muerte, asi que si alguien tiene un coche de este año, que no se lo piense.

 

Gracias, chavales¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues os cuento.

 

He instalado un RNS-E serie Q (2007) en un B7 (2007), y no he tenido que hacer nada.

Simplemente desconectar la concert III y poner el NAV.

 

Si tienes instalacion de telefono, pues ya la leche, por que el famoso empalme para que funciona la SDS, ya esta hecho en la instalacion original.

 

El lunes tengo cita en el concesionario, para que me activen el FIS y me activen el microfono (el famoso 05 del vag-com)

No quiero hacerlo yo, porque el coche esta en garantia y no quiero lios por tocar yo la centralita.

 

Por ello, os pido ayuda.

 

que debo decirles a los del concesionario?

que me metan la centralita y configuren el coche, como?

 

como les digo lo de la linea 76 del cag-com?

 

Tengo que hacer algun cambio mas?

 

Por cierto, funciona de muerte, asi que si alguien tiene un coche de este año, que no se lo piense.

 

Gracias, chavales¡¡¡

 

jod** torulaya es lo que anda preguntando por ahi, me dan el avant como en un mes, y estoy mirando para meterle el naviplus rns-e lo he pedido con bluetooth volante y fis.. donde lo has pillado por cuanto, dices que es sencillo... has probado el SDS... gracias gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento.

 

He instalado un RNS-E serie Q (2007) en un B7 (2007), y no he tenido que hacer nada.

Simplemente desconectar la concert III y poner el NAV.

 

Si tienes instalacion de telefono, pues ya la leche, por que el famoso empalme para que funciona la SDS, ya esta hecho en la instalacion original.

 

El lunes tengo cita en el concesionario, para que me activen el FIS y me activen el microfono (el famoso 05 del vag-com)

No quiero hacerlo yo, porque el coche esta en garantia y no quiero lios por tocar yo la centralita.

 

Por ello, os pido ayuda.

 

que debo decirles a los del concesionario?

que me metan la centralita y configuren el coche, como?

 

como les digo lo de la linea 76 del cag-com?

 

Tengo que hacer algun cambio mas?

 

Por cierto, funciona de muerte, asi que si alguien tiene un coche de este año, que no se lo piense.

 

Gracias, chavales¡¡¡

 

jod** torulaya es lo que anda preguntando por ahi, me dan el avant como en un mes, y estoy mirando para meterle el naviplus rns-e lo he pedido con bluetooth volante y fis.. donde lo has pillado por cuanto, dices que es sencillo... has probado el SDS... gracias gracias de antemano...

 

torulaya como sabes que te funciona el micro del nav, explicate mas y mejor ya que esta noticia ,si es cierta nos ayudara mucho, en lo de vagcom no tengo mucha idea creo que es modificar en el modulo 77 un digito, ,gracias por lo de chavales me has quitado 30 o mas años de encima.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.