Jump to content

Problemas con el FIS


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Llevo un tiempo con el FIS a color dandome el toston cuando dejo el coche al sol y es que parece el canal+ codificado.

 

Mi sorpresa fue esta mañana que me lo encuentro asi con la pantalla totalmente blanca.... le doy un toquecito en el plastico del cuadro y se pone bien, pero cuando he parado y he vuelta a arrancar el coche se ha quedado fija

 

post-7590-1182500803.jpg

 

¿ha muerto el FIS? ¿cuanto me puede costar la broma?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo

 

Pues valla gracia con esto del FIS.... si es que en Alemania no tienen en cuenta el chicharrero que cae en España y sobre todo por el sur para algunos componentes electronicos

 

Seguro que el motor con la temperatura que tenemos aqui hace mas rendimiento que con los frios que pegan alli pero el resto .....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues compañeros yo tambien tengo ese problema en mi fis.el mio es a color asi ke no me kiero ni hacer la idea ke tenga ke cambiarlo.el mio se arregla con un golpecito.yo estaba ya pensando en un mal contacto ya ke el mio lo ke se ve es el canal plus. como en la peli de mortadelo y filemon con un golpecito se le arregla y falla cuando kiere.ni con sol ni nada.espero ke solo sea un mal contacto de la jodia pantalla o si se le ha ido algo haya sido el bus ke le da la informacio a la pantalla.a ver si me armo de valor y averiguo como se desmonta el marcador y ya os comento a ver si podemos solucional algo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, el FIS es caro por eso, porque tienes que cambiar el cuadro entero! De todas formas por e-bay me dijeron aquí que hay uno que los vende a color mucho más baratos, pero que luego, en el caso mío que quería quitar el monocromo y ponerle el color, había que meter una clave o no se qué, que te la tienen que poner en Audi, por lo que estoy en las mismas.

 

Pero ese problema no le tienes tú que lo tienes a color, porque ya está configurado para eso, así que la solución de e-bay puede ser muy buena ya que consigues lo mismo por mucho mejor precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, el FIS es caro por eso, porque tienes que cambiar el cuadro entero! De todas formas por e-bay me dijeron aquí que hay uno que los vende a color mucho más baratos, pero que luego, en el caso mío que quería quitar el monocromo y ponerle el color, había que meter una clave o no se qué, que te la tienen que poner en Audi, por lo que estoy en las mismas.

 

Pero ese problema no le tienes tú que lo tienes a color, porque ya está configurado para eso, así que la solución de e-bay puede ser muy buena ya que consigues lo mismo por mucho mejor precio.

 

Un saludo!

 

De todas formas tiene que configurarlo, cuando me cambiaron el mío me mandaron llevar todas las llaves para volver a configurarlas. Al salir del conce me dí cuenta de que ni el navegador, ni la radio, ni el teléfono aparecían en el fis, ASI que media vuelta, conectaron el ordenador al coche y a los 5 minutos me lo entregaron ya funcionando. Por eso creo que aunque sea igual que el que llevas algo hay que tocar para hacerlo funcionar.

 

El precio de 700€ no es por un cuadro nuevo sino de intercambio, el concesionario lo manda a Alemania y de allí le mandan uno reparado, supongo que el mío lo habrán reparado y ahora estará en otro coche,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea de intercambio ya que yo, si quiero el FIS a color, tengo que comprarme un cuadro nuevo, y no tengo por qué darles el antiguo.

 

Lo que no sabía era lo de que había que configurarlo todo de nuevo..., vaya historias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente no sea que haya muerto el Fis....sino que tengas una mala conexion en el cuadro.....seguro que si lo llevas algun taller donde desmontan cuadros de cuenta KMs te lo arreglan sin problemas.....te lo digo porque yo tuve un problema con la aguja de las RPM y me lo arreglaron en un periquete...cuando en la Audi me dijeron cambiar cuadro... :laugh:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea de intercambio ya que yo, si quiero el FIS a color, tengo que comprarme un cuadro nuevo, y no tengo por qué darles el antiguo.

 

Lo que no sabía era lo de que había que configurarlo todo de nuevo..., vaya historias!!

 

Cuando me dieron el precion (697€) le pregunté si era nuevo o reparado, y me contestron que reparado. Ese precio es el final, es decir con mano de obra e IVA. Ya me hubiera gustado a mí quedarme con el antiguo, ya que el mío lo único que le pasaba era que no funcionaba el velocímetro.

 

saludos.

Editado por Belmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea de intercambio ya que yo, si quiero el FIS a color, tengo que comprarme un cuadro nuevo, y no tengo por qué darles el antiguo.

 

Lo que no sabía era lo de que había que configurarlo todo de nuevo..., vaya historias!!

 

Cuando me dieron el precion (697€) le pregunté si era nuevo o reparado, y me contestron que reparado. Ese precio es el final, es decir con mano de obra e IVA. Ya me hubiera gustado a mí quedarme con el antiguo, ya que el mío lo único que le pasaba era que no funcionaba el velocímetro.

 

saludos.

 

Qué gente más rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.